Ciro Pérez presenta equipos participan en IV Clásico de Baloncesto Idris Santana



El Club Ciro Pérez  presentó los equipos que integraran el IV clásico Idris Santana, el cual en esta ocasión está dedicado al candidato a la alcaldía municipal por el Partido de la Liberación Dominicana
Nelson Guillen In Memorian de Julio Suero.

Como habíamos dicho antes son seis equipos los que verán acción en dicha justa: Las Panteras de Hatillo, Sainagua, Villa Valdez, Las Flores, Los constituyentes y CPL, los cuales estarán dirigidos por gente de mucha experiencia como lo son. Eric García dirigente del equipo superior de Ciro Pérez, Henry Luna y el internacional Carlos Roca entre otros.

En dicho clásico que está pautado para este sábado dar inicio a las 7:15 pm se repartirá 50mil pesos en premios para los ganadores

Esta vez además de la policía se cuenta con un equipo de seguridad privado encabezado por el señor Carlos Manuel y los domingos los menores de 12 años entraran totalmente gratis.

La serie regular de este evento deportivo será de dos rondas de 15 juegos cada una. Pasaran cuatro equipos a la semifinal que está pautada a un 2 de 3 y la final a un 3 de 5.

También los cuatro equipos que clasifiquen para la final estarán automáticamente sembrados en el torneo superior del Club Ciro Pérez a iniciar el 16 de agosto que viene fecha aniversario del club.

Se estará cobrando una entrada simbólica de 25 pesos.

El equipo técnico del clásico está compuesto por Víctor Guante como director general, Pedro Díaz director administrativo y Félix Manuel Encarnación es el director técnico del evento.

Por: Ernie Vasquez

Publicar un comentario

0 Comentarios