Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Capitán hiere dos asaltantes quisieron atracarle con pistola de juguete y luego son apresados por el cuerpo del orden

La Policía Nacional informó   que fueron apresados dos hombres que resultaron heridos por un capitán de la institución al que intentaron asaltar con una pistola de juguete, mientras se encontraba almorzando en un establecimiento comercial ubicado en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.
La uniformada identificó al primero de los heridos y detenidos como Yerimaye Méndez Hilario, de 28 años, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la cara interna del codo derecho y salida en la cara externa de esa misma articulación, y herida de proyectil en el glúteo derecho con salida en el hipogástrico.
Mientras que Ronny Domingo González Aquino, de 22, presenta herida por proyectil de arma de fuego en la fosa ilíaca y antebrazo izquierdo, según el diagnóstico médico del Hospital Doctor Darío Contreras, donde está recluido junto a su cómplice.
Dichas heridas fueron ocasionadas por el capitán policial Robert Bladimir Hernández Peralta con su arma de reglamento, la pistola marca Bersa, calibre 9mm, No.589557.
El informe preliminar del caso refiere que el suceso ocurrió cuando el oficial se encontraba almorzando en un negocio de la avenida 25 de Febrero, donde se presentaron ambos hombres y lo encañonaron con una pistola de juguete, manifestándole que se trataba de un asalto y lo despojaron de su celular.
Cuando los asaltantes intentaron emprender la huida a pie, el oficial sacó su pistola y le realizó varios disparos ocasionándole las heridas que presentan, y al momento de ser registrados se les incautaron tres celulares, de los cuales se investiga su origen, y la referida arma de plástico.
Méndez Hilario, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo, mientras que González Aquino figura con un registro del año 2015 por el mismo delito.
En la escena del suceso fue colectado por la Policía Científica un casquillo calibre 9mm.
Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 29, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Capitán hiere dos asaltantes quisieron atracarle con pistola de juguete y luego son apresados por el cuerpo del orden

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional