Cámara de Comercio reclama soluciones urgentes para males afectan a San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad reclama del gobierno central y de la alcaldía soluciones inmediatas a los problemas que afectan a esta comunidad.
Precisan que con la colocación de las vallas simplemente hacen acopio del sentir de todos los sancristoberos que quieren vivir en un municipio en condiciones digna.
Entre las demandas figuran  la reparación y asfaltado de las calles de los principales barrios de la ciudad.
Así como también la remodelación del Polideportivo del municipio de San Cristóbal; recogida  de la basura y eliminación de los vertederos improvisados.
Además  el equipamiento de la dotación de la AMET San Cristóbal; mayor cantidad de agentes policiales y equipamiento para estos dotándole de radios de comunicaciones, motocicletas y vehículos.
De igual manera  conversión de la comandancia en una Dirección Regional Policial; creación de espacios públicos para el esparcimiento de las familias; apertura del Mercado Municipal Abelardo Liriano; desarrabalización del Mercado Modelo; la creación de un cementerio municipal y  del  Parqueo Municipal.

Solicitan el remozamiento  y equipamiento del Hospital Juan Pablo Pina; implementación de medidas para la preservación del medio ambiente; terminación del muro de gaviones rio Nigua; puesta en funcionamiento de las Unidades de Atención Primaria; alumbramiento de las entradas de San Cristóbal y reparación y habilitación del Parque Industrial La Armería, entre otras reivindicaciones.
El licenciado Emmanuel Dionicio Ramírez quien fungió como vocero sostuvo que harán debates para escuchar a los candidatos y saber que piensan hacer con relación a estas demandas sentidas de la población.
Señala que con la exteriorización de los males que afectan a la población no pretenden hacerle daño a ningún aspirante político sino que la expresión misma del sentir de la población que no quiere seguir siendo la “Cuna del Olvido”.


Publicar un comentario

0 Comentarios