Aplazan para el próximo lunes medida de coerción para el asesino del niño Ruben Darío Brea en Hatillo

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Fue aplazado el conocimiento de la medida de coerción al encartado Ezequiel Mercedes Corporán quien asesinó,violó,estranguló y le produjo golpes y heridas al niño  Rubén Darío Brea, en un hecho acaecido en el Distrito Municipal de Hatillo perteneciente a este municipio.
Ezequiel Mercedes Corporán le segó la vida al menor de edad en un hecho que ha consternado a toda esa comunidad y a toda la colectividad.
En la mañana de este sábado fue trasladado desde la dotación policial hasta el Palacio de Justicia pero el abogado que le asiste solicitó el aplazamiento a los fines de buscar presupuestos para favor a su defendido .
En tanto que decenas de personas portando pancartas frente a la dotación policial y al Palacio de Justicia pedían que se hiciera justicia ante este crimen horrendo cometido en contra del menor Rubén Darío Brea a quien definieron como un muchacho estudioso y servicial en esa comunidad.
Señalan que Brea era una persona muy querida por todas las gentes debido a que le gustaba ayudar a los demás y que no entienden como ese desalmado le quitó la vida sin piedad.
Hicieron un llamado al juez de la Oficina de Atención Permanente a que no se deje chantajear de los presupuestos que le pueda presentar el abogado defensor del homicida para tratar de que el mismo se burle de la justicia.
Señalaron que ahora quieren presentarlo como enfermo mental y que eso es tratando de burlarse de la justicia para tratar obtener que no se le aplique todo el peso de la ley.
De igual manera se  expresaron dirigentes de juntas de vecinos,clubes deportivos y culturales ,iglesias y fundaciones de que ese hecho no puede quedar impune y aprovecharon para invitar a todos los medios de comunicación a los fines de que se imponga una medida de coerción de un año de prisión hasta que el Ministerio Público presente la acusación en el juicio de fond

o.

Publicar un comentario

0 Comentarios