Abinader estarĂ¡ este fin de semana en el Cibao Central y en la provincia Santo Domingo


El candidato presidencial Luis Abinader continĂºa este fin de semana sus contactos directos con electores de todo el paĂ­s, correspondiendo al sĂ¡bado, DĂ­a de la Independencia Nacional, un intenso recorrido que iniciarĂ¡ en  Licey al Medio, municipio de Santiago, prosiguiendo por Moca, Villa Tapia, Salcedo Tenares para concluir en San Francisco de MacorĂ­s.
Durante ese recorrido el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, de la Convergencia por un Mejor PaĂ­s, Reformista Social Cristiano, y otros partidos y movimientos, sostendrĂ¡ un encuentro con la prensa para referirse al discurso que dirĂ¡ ese dĂ­a al paĂ­s el presidente Danilo Medina.
Abinader se trasladarĂ¡ el domingo a otro intenso recorrido, esta vez en la provincia Santo Domingo, en la que tocarĂ¡  los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, conforme informĂ³ la direcciĂ³n general de campaña.
Este viernes desde las 3 de la tarde Abinader estarĂ¡ en un “mano a mano” en La CiĂ©naga, CircunscripciĂ³n 3 del Distrito Nacional, y el jueves correspondiĂ³ un programa similar en el sector de Katanga, de Santo Domingo Este.
Esta semana Abinader iniciĂ³ la semana de su campaña presidencial el lunes recibiendo comisiones de dirigentes de diferentes puntos del paĂ­s, para proseguir con reuniones privadas en el resto de la tarde y en la noche.
El martes en la noche Abinader visitĂ³ a Santiago donde expuso su propuesta Gobierno Eficiente, Cero Tolerancia a la Burocracia, ante la directiva de la AsociaciĂ³n de Comerciantes e Industriales de Santiago.
El miĂ©rcoles tuvo un desayuno reuniĂ³n de trabajo y luego dejĂ³ inaugurada  la reconstruida casa de una modesta familia del barrio Cienfuegos, con quienes el candidato presidencial perremeĂ­sta  cenĂ³ en ocasiĂ³n de Nochebuena.
Al dejar inaugurar la vivienda Abinader recordĂ³ que “tuve la oportunidad de compartir con esta familia humilde la cena de Navidad y, aunque disfrutĂ© mucho ese encuentro, me impactĂ³ dramĂ¡ticamente las condiciones en que vivĂ­an. Por eso les prometĂ­ mi solidaridad, y aquĂ­ estoy para cumplir ese compromiso con esta familia, que ya la considero tambiĂ©n mi familia”.
AgregĂ³ que “liberar a la gente de la pobreza y la marginalidad, recuperar la dignidad de tantas familias que subsisten en condiciones infrahumanas, es un propĂ³sito supremo del cambio que viene, tan pronto ganemos las prĂ³ximas elecciones e instauremos el nuevo gobierno”.
El miĂ©rcoles en la tarde Abinader retornĂ³ a la capital, donde participĂ³ en la ConvenciĂ³n de Delegados del PRM, en el salĂ³n de convenciones de San SoucĂ­, donde fueron proclamado 13 candidatos a senadores y fue aprobado un conjunto de resoluciones sobre pactos de alianzas  y el otorgamiento de poderes al candidato presidencial y al presidente y el secretario general del PRM, AndrĂ©s Bautista y JesĂºs VĂ¡squez.

Publicar un comentario

0 Comentarios