Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

“2 Mujeres al Mando” una nueva opción radial para los sábados



La revista radial “2 Mujeres al Mando” cumple este sábado sus tres primeros meses al aire.
Conducido por las comunicadoras Amanda Curiel y Francis Jorge, 2 Mujeres al Mando ha logrado posicionarse entre los radioyentes como su mejor opción de fin de semana.
El espacio radial es transmitido todos los sábados de 10:30 a 12:00 del mediodía, por Dominicana Fm 98.9 y 99.9. Está dirigido a las personas que les interesa estar informadas sobre temas de actualidad, cultura, política, desarrollo personal y crecimiento espiritual.
2 Mujeres al Mando, es un espacio producido y conducido por mujeres, condición que no impide que el público masculino pueda disfrutar del contenido que se ofrece cada semana.
“2 Mujeres al Mando es un proyecto concebido por dos amigas que fusionaron sus ideas para lograr un espacio entretenido, ameno y donde se tratan temas importantes, desde una perspectiva llana y precisa”, aseguraron Curiel y Jorge al explicar en qué consiste su propuesta radial.
La temática del programa consiste en invitar cada semana a un experto en un tema de actualidad, quien lo explica de manera detallada y responde a las preguntas que realizan los oyentes, a través de la línea telefónica y de la redes sociales.
Además, en  2 Mujeres al Mando presentan cada sábado un artista invitado, cápsulas de informaciones, tecnológicas, de cine y la sección “En un minuto” que consiste en una lectura positiva, cuyo mensaje trata de impactar el pensamiento de los oyentes.
Entre los profesionales entrevistados en el programa están: Lucía Cuevas, coach internacional; Karen Espino, diseñadora de interiores; Ruth Castillo, psicóloga; Niurka Carrión, nutricionista; las siquiatras Fior Solis y  Marcela Musa y el director deDistribución de Gestión de Comunicación de la DICOM, Moisés González, entre otros.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 22, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for “2 Mujeres al Mando” una nueva opción radial para los sábados

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional