POR SU TRAYECTORIA, EL DOCTOR ELVIN SANCHEZ SE PERFILA COMO CANDIDATO A REGIDOR POR LA ALIANZA PRD-PLD EN SC





















SAN CRISTOBAL.- El jurista Elvin Sánchez se perfila como uno de los candidatos a Concejal en la Sala Capitular de este municipio por la alianza PRD-PLD para las elecciones de mayo próximo.
Con una amplia trayectoria político-profesional, Sánchez es un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que estaría en la boleta municipal como regidor,según trascendió.
El abogado y político aspira, por su trayectoria, a ser nominado como Concejal en el municipio Cuna de la Constitución de la República.
En ese sentido, encamina esfuerzos para lograr la nominación.
Elvin Sánchez es un ciudadano de reconocida trayectoria, miembro de la Comisión Política y Subsecretario Nacional de Organización del PRD. Participó en la Comisión Nacional Organizadora que eligió candidato presidencial a Miguel Vargas en el año 2007, al igual que la Comisión que lo eligió presidente del PRD.
Sánchez ha desempeñado importantes posiciones, que van desde Promotor Social de la Fundación San José, hasta Encargado de Personal de la Industria Nacional del Vidrio, Juez de Paz del municipio de Yaguate, Consultor Jurídico de la Autoridad Portuaria Dominicana, Consultor Jurídico del Senado de la República y en la actualidad Consultor Jurídico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).
En su juventud fue destacado miembro del Frente Estudiantil Flavio Suero –Feflas- , llegando a ser miembro del Comité Central de esa entidad. Como dirigente clubistico fue miembro del club Caonabo en el barrio de Villa Valdez y Fundador-Secretario General del club Villa Valdez.
Incursionó en los deportes, siendo jugador estelar del seleccionado de volibol de la provincia y presidente de la Asociación de Volibol de la provincia de San Cristóbal. En el 1976 es reconocido como el Novato del Año en el Torneo Superior-B Libre de Volibol.
Su impronta en el PRD se inicia en la campaña del 1982, siendo pieza clave en el triunfo de la Senaduría. En la campaña del 1986 fue el encargado de organización y para el año 1994 se desempeña como director ejecutivo de la campaña del Dr. José Francisco Peña Gómez en la provincia de San Cristóbal, así como director de prensa y comunicaciones en la campaña del 1996.
Foto de Omar Furment.A la Sub-Secretaría Nacional de Organización del PRD llega en la gestión del licenciado Aníbal García Duverge, de quien es un hombre de estrecha confianza.
El jurista sancristobalense recibió del máximo organismo perredeista su reconocimiento por el papel desempañado en la organización y éxito de la Comisión Nacional Organizadora de la XXVI de la Convención Nacional Extraordinaria Juan Winston Arnaud Guzmán, en el año 2007.
Una amplia trayectoria que lo hacen valedero para ocupar uno de los puestos a Concejal en el Ayuntamiento de San Cristóbal para el cuatrenio 2016-2020 por la alianza PRD-PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios