Partido Moda proclama a Danilo Medina como su candidato presidencia ;presidente Medina proclama ha cumplido con sus promesas

SANTO DOMINGO.- El Partido  Movimiento Democrático Alternativo (MODA), proclamó este lunes al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial asegurando que el mandatario dará una aplastante victoria en primera vuelta para garantizar la continuidad de la histórica obra de gobierno que encabeza.   
Emilio Rivas, presidente de esa entidad política, dijo que para alcanzar ese triunfo las mujeres y hombres del MODA trabajarán día y noche en todas las calles y callejones  en el país  y en el exterior mostrándole la revolución educativa que lleva a cabo,los logros de las visitas sorpresas del mandatario y toda la brillante ejecutoria que realiza a favor de los mejores intereses de la nación.. 
Agradeció al presidente Medina por la implementación de políticas públicas orientadas a aumentar las oportunidades y la inclusión social para el desarrollo de las comunidades, por la democratización del crédito financiero a los pequeños y medianos productores. 
Por otra parte
 el presidente Danilo Medina dijo que pocos hombres “pueden exhibir sus promesas;  yo lo puedo hacer, porque cumplo la palabra empeñada como hombre y como presidente”.
“Me comprometí ante el sector agropecuario, ante los profesores que hoy cobran 50 mil pesos y al agro le he prestado 57 mil millones de pesos. También me comprometí a transparentar las obras públicas estableciendo el sistema de sorteo. Hoy más de 3 mil ingenieros tienen obras millonarias. Les dije a las madres solteras que no las iba a dejar solas, porque el 40 por ciento de los hogares están siendo liderados por jóvenes solteras y muchachas con niños viendo cómo se detiene su vida”, recordó Medina, mencionando sus obras en su actual gestión.    
Medina expresó la realidad de las madres solteras que no pueden estudiar ni trabajar porque no tienen quien les cuide sus hijos, y que por eso ha llevado la tanda extendida a los centros educativos.
Elogió el crecimiento electoral del MODA y expresó su satisfacción de que marchen juntos en este camino a las próximas elecciones de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios