Ex rector UASD asegura Danilo es peor Gobierno en historia RD



-“Durante el Gobierno del Presidente Medina se han alcanzado cifras récords en materia de corrupción, y ese hombre tiene el tupé de afirmar que sus manos están limpias”, Franklin García Fermín.

Santo Domingo, R.D.-El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín aseguró que el pueblo dominicano no reelegirá al Presidente Danilo Medina porque su gestión representa al peor Gobierno en la historia del país.

El doctor García Fermín, quien es vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) y uno de los voceros autorizados del candidato presidencial Luis Abinader, criticó el endeudamiento del Gobierno del Presidente Medina,  pues a su juicio se trata de un desenfreno que a todas luces perjudica a la República Dominicana.

Para el doctor García Fermín, el de Danilo Medina es el peor Gobierno de la historia de la República porque detrás del montaje publicitario en que ha basado sus acciones, se esconde un endeudamiento de más de 15 mil millones de dólares en tres años y la mayor corrupción de la historia.

“…Y aún así ese hombre tiene el pecho de afirmar que tiene sus manos limpias. En realidad el Gobierno actual es más corrupto que el de Leonel Fernández”, planteó el dirigente del PRM al ser entrevista en el programa de TV de El Talibán.

Ni en 20 años

Dijo que la carrera de endeudamiento que lleva el Gobierno de Medina, sin que hasta el momento tenga aportes significativos para el país, dejará lesionada la economía dominicana por más de 20 años.

Consideró que es hora de que se produzca un cambio de gestión que rescate a la población de los malos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y ese cambio está encarnado en la figura fresca del licenciado Luis Abinader Corona.

Afirmó que detrás de sus propósitos reeleccionistas, el Presidente Medina no para en su carrera de endeudamiento.

Durante la entrevista con El Talibán, los planteamientos del doctor García Fermín respecto a la posición real en que colocan las encuestas al Presidente Medina fueron corroborados por televidentes del país y del exterior que aseguraban que el ex rector fue moderado en el análisis, pues sostienen que las simpatías del Presidente y aspirante peledeísta rondan el 43 por ciento.

En tal sentido, coligen que desde una valoración del 90 por ciento,  el Presidente Medina se desplomó y en términos de posibilidades de votos reales ronda un 43 por ciento, incluyendo a los partidos aliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios