Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

DIRECTOR PROVINCIAL DE SALUD EXHORTA A LA POBLACION A CONTRIBUIR CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA REDUCIR EFECTOS DEL ZIKA VIRUS


El Director Provincial de Salud,doctor Hilario Acevedo,manifestó que se lleva a cabo un programa educativo y de descacharrización para reducir los niveles de impacto del zika virus y lograr que no se produzcan ausencias en las Escuelas ni en los lugares de trabajos.
Solicitó la integración de las juntas de vecinos, las iglesias,los clubes de jóvenes y todas las entidades de la sociedad civil y política en la eliminación de los criaderos del mosquito que produce el zika, el dengue y otras enfermedades y también en concienciación para que las medidas que adopta el ramo de salud sea permanente y cumpla con los objetivos deseados.
Precisó que las jornadas de visitas casa por casa y de fumigación se lleva a cabo en todo el casco urbano y en los diferentes barrios,especificó que se llevó a cabo en alfa 4 y en Villa Progreso y que en la próxima semana cubrirá los barrios Villa Fundación, Los Molina,5 de abril,LasFlores,Jeringa y otros populosos sectores.
Exhortó a utilizar mosquiteros,pantalones , camisas manga larga,repelentes; eliminar las aguas en los floreros ;untar cloro a los tanques y abate.
Sostuvo que en este operativo está integrado un equipo de fumigación del Ministerio de Obras Públicas,
Las anteriores declaraciones las ofreción el doctor Hilario Acevedo al participar de la entrevista central del programa Tocando Fondo que se transmite por la 91.9 de Sur FM.

En el programa varios oyentes representantes de juntas de vecinos como  Ramón Reyes (Nino),Roberto Bautista y Leonardo Franco saludaron la comparecencia del Director Regional de Salud y a los productores del programa y a la vez se pusieron a la disposición para colaborar. 

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 23, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for DIRECTOR PROVINCIAL DE SALUD EXHORTA A LA POBLACION A CONTRIBUIR CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA REDUCIR EFECTOS DEL ZIKA VIRUS

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional