Será una “Noche de Pasión” el concierto de Frank Reyes en el Teatro United Palace de NY.



Todo listo para el gran concierto de Frank Reyes en New York.

Por José Zabala
New York-(Z@D)El concierto de celebración de los 20 años de carrera artística  de Frank Reyes sigue generando muchas expectativas en la gran manzana. Este evento se va a celebrar este sábado 17 de octubre  a partir de las 8:00 pm,  en el Teatro United Palace de Washington Heigths.
Frank Reyes en su histórico concierto, estará acompañado de varios artistas de excelente calidad musical con grandes repertorios como son: Alex Bueno, Elvis Martínez, El Varón de la bachata, El Chaval, Nicol Pena, El Cieguito de Nagua y se esperan otras sorpresas.
Henry Ovalle  y Julio Mirage ejecutivos de la empresa United promoters, responsables de la presentación del concierto del 20 aniversario  de  Frank Reyes, aseguraron que todo está listo para el gran encuentro del artista comunidad Dominicana y todos sus seguidores latinos.
Cabe destacar que United promoters, es una empresa nueva  productora de espectáculos en los Estados Unidos, que fueron los responsables del éxito del concierto “30 aniversario de Miriam Cruz”, el cual se realizo en este mismo escenario. Esta empresa goza de tener un buen equipo de trabajo con mucha experiencia en estos eventos.  
“Las boletas se siguen vendiendo muy bien y eso es muy importante.  Tendremos un auditorio lleno para en príncipe de la bachata esa gran noche.  Es un gran artista, es un icono de la bachata y siempre goza de un gran público. Todos sus seguidores y amigos estarán ahí con él apoyándolo”,  dijo Henry Ovalle.
La comunidad latina se prepara en grande  para disfrutar de Frank Reyes, un artista diferente, moderno, cautivador, atractivo y sobretodo  que nunca pierde su encanto.
Con canciones como: 24 horas, tus eres ajena, nada de nada, te regalo el mar entre otras, son canciones de han sido éxito.  Ahora con las canciones de su nuevo disco como son: Noche De Pasión, Mi Vida Sin Ti Es Un Infierno, lo  hacen  uno de los artistas más poderoso en el género.
La noche estelar de los 20 años de carrera de Frank Reyes, los presentadores del espectáculo serán Frederick Martínez "El Pacha" el comunicador Janeiro Matos “El Nene de Chocolate”.  

Para más información de ventas de tickets: En La Boletería del Teatro United Palace, La Casa Del Mofongo y   Boletosexpress.com. Además llamando al teléfono: 646-228-8987Para Tus Mejores Asientos!



Publicar un comentario

0 Comentarios