Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Profesores reeligen por tercera vez a Isaías Solano al frente de la ADP en Cambita Garabitos y le dan la victoria a Hidalgo

Isaías Solano agradece respaldo brindado por los educadores a la plancha que representaba la corriente Eugenio María de Hostos apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Cambita Garabitos, San Cristóbal.-El profesor Isaías Solano Guzmán ganó arrolladoramente las elecciones que efectuara la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de Cambita Garabitos  obteniendo más del 79% de los votos emitidos por los educadores.
Solano Guzmán, quien logró la victoria por tercera vez de manera consecutiva ,encabezando la plancha  Eugenio María de Hostos agradeció a todos los educadores y educadoras por el respaldo que le han brindado a la plancha que encabezó a nivel local y a la nacional encabezada por Eduardo Hidalgo quien obtuvo un 75% de los sufragios.
El educador y abogado Isaías Solano Guzmán recordó que se sentía, felíz y contento por la victoria obtenida por él y por todo su equipo debido a que el respaldo que logró fue contundente como lo había pronosticado antes de iniciar el proceso eleccionario y significó que cuando ganó por primera recibió un 58%,en la segunda ocasión obtuvo un 68% y que el nuevo triunfo fue con un 79% casi un 80%.
Señaló que este es el presagio de lo que ocurrirá en el 2016 cuando el presidente Danilo Medina ganará con más del 80% de los votos que sean emitidos por los electores dominicanos como una muestra de la aprobación a la gran gestión que encabeza a favor del bienestar de la nación.
El profesor Isaías Solano Guzmán en un breve mensaje que colocó en su muro de facebook le expresa el mensaje siguiente a todos los educadores que le respaldaron en las elecciones celebradas ayer, el texto dice así:

“Le doy las gracias a los maestros/as de Cambita por darme el triunfo por tercera vez para dirigir la Seccional de ADP de este municipio, seguiré trabajando en beneficio de todos/as”.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 15, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Profesores reeligen por tercera vez a Isaías Solano al frente de la ADP en Cambita Garabitos y le dan la victoria a Hidalgo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional