Osiris Guzmán resaltó logros de la Expo-Constitución y saluda la dedicatoria a Don Pepín



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El ex –presidente de la Cámara de Comercio y Producción y aspirante a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, resaltó los avances de la Feria Expo-Constitución que desde hace 23 años se lleva a cabo en esta ciudad en ocasión de arribar al 171 aniversario de la Firma de la Ley de Leyes, el 6 de Noviembre de 1844 esta provincia sureña.

 Precisó que al llegar a los veintitrés años de este magno evento  la población de  San Cristóbal se  siente  orgullosa  de haber creado una institución que sirve de referente no solo para la región sur del país sino para toda la República Dominicana y en playas extranjeras.

Manifestó que la creación de esa feria tuvo como motivación principal establecer una actividad en que la realización de los actos conmemorativos del Día de la Constitución, no se circunscribieran a un solo días sino que en toda una semana se promovieran los aportes que realiza esta provincia al Estado dominicano y que el mismo en consecuencia destine los recursos necesarios para su desarrollo. 
Señaló que fue muy atinado por la actual directiva de la Cámara de Comercio y Producción rendir homenaje a un gran emprendedor dominicano, al señor José Luís Corripio (Don Pepín) y llevar como lema “Apoyando al Emprendedor”.
Significó que llena de orgullo para el empresariado de esta provincia y del resto del país rendirle un tributo a un trabajador a tiempo completo y a un gran visionario como lo es Don Pepín Corripio.


Sostuvo que  está  seguro de que este evento  será  exitoso ya que se  ha logrado la  suficiente experiencia en cuanto a su  organización , se cuenta con el respaldo de instituciones tanto públicas como privadas de gran prestigio y con el respaldo entusiasta de toda la población.

Indicó que San Cristóbal tiene grandes empresas, hidroeléctricas, hermosos monumentos, playas, gentes trabajadores, estudiosas, emprendedoras y gran histórica que nos legaron nuestros antepasados que nos hacen sentir orgullosos de nuestra identidad como pueblo y por nuestros aportes a la nación.





Publicar un comentario

0 Comentarios