La selección nacional absoluta de fútbol viajará este domingo a Indonesia



La selección nacional absoluta de fútbol viajará este domingo a Indonesia para disputar un amistoso internacional contra la selección del citado país asiático. 

Domingo Clemente Hernández, seleccionador nacional, facilitó la lista de convocados para este encuentro en rueda de prensa que se celebró en las dependencias de la Federación Dominicana de Fútbol, Fedofútbol, salón Joseph Blatter, sito en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

El partido internacional será celebrado el jueves día 15 de mayo en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, en Java Central, una de las numerosas islas del país indonesio, que es el de mayor número de musulmanes en todo el mundo. 

La hora del choque amistoso se ha fijado para las 8,45 pm horario local indonesio, es decir 11 horas más que en RD, por lo que será a las 9,45 am del jueves 15 de mayo, horario dominicano cuando los jugadores criollos se enfrenten a su homónimo asiático. 

Los convocados por el técnico cubano son los siguientes: Porteros: Wellington Agramonte (San Cristóbal) e Israel Santos (Pantoja). Defensas: Hansley Martínez (San Cristóbal), César García (Jarabacoa), César Ledesma Turbi (Biel, Suiza), Edward Acevedo (Dogo, Bosnia), Heinz Barmettler (Valladolid, España), Edward Núñez (Vilassar, España).

Asimismo, los medios: Pedro Núñez (Bauger), Kerbi Rodríguez (San Cristóbal), Rafael Flores (Pantoja), Erick Ozuna (La Romana), Samuel Lustemberger (SC Cham, Suiza). 

Igualmewnte, los delanteros: Domingo Peralta (Moca), Ronny Beard (Hellin, España), Yanio Concepción (Globe Tech NY, USA) y Jonathan Faña (Scorpions SA, USA).

Publicar un comentario

0 Comentarios