Guillén recibe respaldo a la alcaldía de dirigente de la Junta de Vecinos de Lavapiés

SAN CRISTOBAL.- El dirigente comunitario Staling Dicent, quien es el presidente de la Junta de Vecinos del sector Lavapies en este municipio anunció anoche su respaldo a las aspiraciones alcalde de Nelson Guillén.

Dijo que "hoy asumo el compromiso de trabajar en pro de Guillén sea el próximo síndico de San Cristóbal y logre limpiar esta ciudad que tanto lo necesita".
Hablando en una asamblea comunitaria en la calle 6 de Noviembre de Lavapies, con la asistencia de Guillén, el dirigente social consideró que en estos momentos el legislador es el que está en mejores condiciones para ayudar a San Cristóbal a salir de la situación en que se encuentra.
"Guillén representa el futuro de San Cristóbal y nosotros hoy asumimos el compromiso de trabajar para que usted sea el próximo síndico del municipio de San Cristóbal", aseguró Dicent, quien pidió al precandidato peledeista que lo juramentara como parte de su equipo de trabajo.
Al acto asistieron decenas de residentes de Lavapies que también victoreaban a Guillén como próximo alcalde de esta ciudad sureña.
Texto : Víctor Martínez
Foto   : Lenqui Angomás

Publicar un comentario

0 Comentarios