Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Edesur ofrece charlas a instituciones públicas y privadas en procura de la eficiencia en el consumo eléctrico

viernes, 16 de octubre de 2015

send email
print this page

El ingeniero Rubén Montás, administrador gerente general de Edesur, informó que técnicos de la empresa tocan las puertas de cada uno de sus grandes clientes para garantizar que usen la energía de manera eficiente y segura.
“Es que el uso eficiente y seguro de la energía se traduce en una reducción del consumo, al igual que en el pago de la factura y en la optimización del uso de los equipos, entre otros beneficios”, dijo el ingeniero Montás en una nota informativa servida por la dirección de Comunicación de la empresa estatal.

En cada actividad, agrega la información, los expertos procuran una reducción de las pérdidas, aumento de la cobranza y el afianzamiento de la confianza de parte de los clientes.

Destaca que el “Proyecto de las charlas a instituciones públicas y privadas”, como ha sido denominada la iniciativa, es la concreción de un desvelo del titular de Edesur por mejorar los indicadores de una cada vez mejor gestión del servicio, siempre a partir de los intereses de los clientes.

Agregó que las visitas a los grandes clientes, realizadas por técnicos de la gerencia de Gestión Social a cargo del proyecto, han generado intercambios de impresión que incluyen disertaciones y el monitoreo para verificar el consumo.
“De esa manera se ha logrado que las instituciones concernidas verifiquen la evolución del resultados de las labores emprendidas por Edesur”, dijo Montás.
La declaración destaca que esta experiencia ha encontrado una excelente acogida por parte de las autoridades y ejecutivos de las empresas y entes públicos beneficiados, así como del personal que allí labora.
Refirió que sólo en septiembre pasado se realizaron 13 charlas educativas en nueve Instituciones de Santo Domingo, tales como el Ministerio de Medio Ambiente, Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, la Cancillería, Comisión de Comerciantes de República Dominicana y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.
Asimismo, en la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social, el Consejo Nacional de la Seguridad Social, Kentucky Food Group y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.