Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Danilo castiga la corrupción y aplica tolerancia cero contra la impunidad

viernes, 9 de octubre de 2015

send email
print this page

En la vida republicana hemos escuchado presidentes que actúan como Poncio Pilato y han expresado que la corrupción se detiene en la puerta de su  despacho ; otros han cuantificado la cantidad de dinero del pueblo que se llevan en los bolsillos los funcionarios corruptos y para justificar  han llegado a decir que la corrupción es parte del sistema político en que vive la República Dominicana.
Pero otros se han ido más lejos y han dicho que lo que aquí se le llama corrupción en otros países se le llama mordida.
Con esa forma evasiva los mandatarios han dato patente de corso a sus seguidores para que  hagan lo que quieran con el erario público, y en muy raras ocasiones, han sido capaces de llevar a los tribunales a partidarios suyos.
Pero en el gobierno del  presidente Danilo Medina la cosa es distinta y cuando se producen actos de corrupción los organismos correspondientes inmediatamente  son  apoderados por el Ministerio Público para que tome carta en el asunto.
El jefe del Estado como fiel discípulo del profesor Juan Bosch está llevando al banquillo de los acusados a todo funcionario que viole las leyes y la Constitución de la República, principalmente a los que cometan actos indecorosos.
Este estilo responsable y transparente que lleva a cabo el primer mandatario de la nación es lo que lo ha hecho que el pueblo dominicano le pida que continúe en el poder más allá del 2016.
La sociedad dominicana valora positivamente el esfuerzo que realiza el jefe de la administración pública para que haya más y mejor educación, hayan mejores servicios de salud y vivamos más seguros alguno de nuestras familias.
Autor: Emmanuel Solano




Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.