Causa pesar Fallecimiento del empresario y dirigente del CC del PLD Kuki Espinal


San Cristóbal, R.D.- Falleció la mañana de hoy el empresario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Espinal (Kuki).
El fallecimiento del comerciante y dirigente del partido morado ha creado hondo pesar en la familia peledeistas y en el resto de la población debido a que fue una persona emprendedora y que en los últimos años había tenido una activa y  proyección política dentro del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
El señor Espinal era presidente de una publicitaria, suplidor del Estado en las Escuelas de Tandas Extendidas y además de miembro del Comité Central era presidente de un Comité intermedio del PLD, luego de la masificación de esa organización política.
Falleció de un accidente cardiovascular en un centro médico en el cual estuvo recluido desde el pasado viernes.
Los dirigentes políticos y empresariales de esta provincia han lamentado su fallecimiento entre los que se pueden citar al senador Tommy Galán, el diputado Nelson Guillén ,el presidente municipal del PLD José Montás, los aspirantes a diputados por el PLD Alexis Sánchez, Chiquito Almonte, doctor José Daniel Martínez Garcés; el ex –síndico y aspirante a diputado por el PRM profesor Nelson De la Rosa, el aspirante a senador por el PRM y presidente de la Federación Dominicana de Fútbol ingeniero Osiris Guzmán y los aspirantes a la alcaldía Nataniel Arias, Enriquito Gonzalez y Don Goyo, entre otros.
De igual manera mostraron pesar los aspirantes a regidores por el PLD Alex Sánchez, Leonardo Reynoso, Wilson Díaz, Radhamés Alexander Mateo y Tommy Jean.
De igual manera se expresaron los regidores Angry Reynoso, Mercedes Paulino y German Romero, entre otros.





Publicar un comentario

0 Comentarios