Cámara de Comercio presenta XXIII versión de la feria Expo- Constitución


San Cristóbal, República Dominicana..- La Cámara de Comercio y Producción encabezada por su presidente mmanuel Dionicio Ramírez presentó la vigésima tercera versión de la feria Expo- Constitución que se lleva a cabo en esta provincia en ocasión de la celebración del aniversario de la firma de la Carta Magana acontecimiento ocurrido el 6 de Noviembre de 1844.

El empresario Dionicio Ramírez expresó que este evento tiene como lema "apoyando al emprendedor" y que será dedicada al empresario José Luís Corripio (Pepín). 
Señaló que esta feria multisectorial se efectuará del 5 al 10 de Noviembre y que en la misma participarán más doscientas empresas privadas y públicas.
Significó que como es tradicional se llevará a cabo en el auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola.
En la actividad el empresario Sonel Guillén ,presidente del Comité de feria destacó la importancia del evento y las confirmaciones de las empresas participantes.
Las declaraciones las ofreció en una rueda de prensa en el salón de acto del organismo cameral en que estuvieron presente los directivos Sonel Guillén,Robert Rafael Pérez , Julio César Payano, Félix Delgado Garabito, Francisco Guzmán, Daniel De Jesús, Miguel Martínez, mientras como suplentes de vocales Carlos Rolando Isabel, Víctor Ramón Montás, Alfonzo Perozo, Pedro Ruiz, Wilfredo de la Rosa y Araleíxis Dipré y el fundador e ideólogo de la feria ingeniero Osiris Guzmán.



Publicar un comentario

0 Comentarios