Angela Núñez lanza campaña a presidencia de ASODEMU para rescatar confianza y respeto al gremio en la UASD




-“Juntos podemos, Asodemu te necesita y la UASD necesita una Asodemu unida y fortalecida”, Angela Núñez, Líder de `Empleados en Marcha´.
Santo Domingo, D.N.-La dirigente gremial Angela Núñez anunció de manera formal sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Asodemu), en el marco de una propuesta que tiene como estandarte el compromiso de rescatar la confianza y el respeto por y para el gremio.
“Nuestra Asodemu, único instrumento de lucha con que contamos los servidores administrativos desde hace ya más de 50 años, atraviesa uno de sus tramos más difíciles en toda su historia, que va desde el perverso y conveniente método presidencialista, hasta la falta de institucionalidad a todos los niveles, por esos y otros males que se avizoran, entedemos que hace falta evitar el acelerado accionar languideciente hacia donde transita un agremio al que le tenemos afecto”, dijo.
La dirigente de la corriente gremial “Empleados en Marcha”, sostuvo que la crítica y preocupante realidad que se percibe de Asodemu, ante la mirada indiferente y atemorizada de una parte muy importante de los trabajdores, “nos obliga a levantar ante los universiarios una propuesta de fe y compromiso que tenga como prioridad el rescate, la confianza y el respeto por y para nuestro gremio y los organismos que lo componenen”.
A través de un Documento de Prensa en ocasión del lanzamiento de su campaña, Núñez arengó a los servidores administrativos de la UASD a reflexionar porque “estamos convencidos de que que en tiempos de crisis sólo los vaclores y el valor nos convencen de que hay que corregor todos los riesgos par apoder cambiar de rumbo”.
“Por tal razón”, dijo, “te convoco a tí, uasdiano, uasdiana que estás preocupado y decepcionado, a no rendirte. ¡No…, no todo está perdido en la Asodemu!, con tu apoyo podemos levantar tu gremio, en momentos en que en la sociedad urge más que nunca vincularse a las instituciones y a los gremios para que evitemos las divisiones que tanto daños nos causan sin que nos demos cuenta”.
“’¡Universitario…! te invito a venir, por ti, por mí, por la UASD, acompáñanos este próximo 19 de octubre, fecha en que por fin deberán desarrollarse las elecciones para la conformación de una nueva directiva que tenga el compromiso de regir con responsabilidad los destinos de nuestro gremio para los próximos dos años”, proclamó.
Manifestó que: “¡Juntos podemos, ASODEMU te necesita y la UASD necesita una ASODEMU unida y fortalecida!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios