Alexis Sánchez culmina semana de intensa labor social en sectores de San Cristóbal














Hace donativo de lámparas,jornada de fumigación y entrega de zinc para la reparación del cuarte Policial.
San Cristóbal, RD, El empresario y aspirante a diputado por el Partido de Liberación Dominicana, Manuel ( Alexis) Sánchez, continúa llevando a cabo un vasto programa de asistencia social enlos diferentes sectores de este municipio como forma de contribuir con mejorar la calidad de vida y la seguridad de la ciudadanía.
Entre las actividades figuran la donación lámparas a las juntas de vecinos,  jornada de fumigación denominada, reparación de viviendas a personas de escasos recursos económicos ; donativos de materiales para la construcción para la reparación del Destacamento Policial del kilómetro 5  en el Proyecto Canasta ; aportes económicos a entidades sociales,deportivas,culturales y religiosas de este municipio.

Entre los sectores beneficiados con  las acciones de bien social figuran  Canastica, Kilometro 5, la Coquera, el Brown, Los Ninja, el Play y el Buen Pastor, entre otros sectores.

Dona Zinc para reparación cuartel PN
El joven Alexis Sánchez  hizo entrega de Zinc a la Policía Nacional para la reparación del Destacamento de la uniformada  del Kilómetro 5, en el proyecto Canasta a los fines de que el cuerpo del orden puedan brindarle un mejor servicio a la comunidad. El segundo teniente Ceballos Lorenzo  al recibir el  donativo  y dio las gracia al empresario y dirigente del oficialista PLD a nombre de la Policía Nacional.

Manifestó que esa era una bendición porque sin haberla solicitado al señor Alexis Sánchez el mismo se dignó en brindar esa colaboración.

De su parte el aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana expresó  que su proyecto al igual que el presidente Danilo Medina cuando visitan las comunidades observan cuales son sus necesidades para luego darle respuestas de acuerdo a las posibilidades.
Señaló que nació en un hogar cristiano donde sus padres le inculcaron los principios del amor,el respeto,el trabajo, la solidaridad, y sobre todo, el compromiso social con los más necesitados.
“Soy un hombre que nací para servir a los demás, por eso trabajo a tiempo completo en beneficio de las comunidades, soy un hombre con vocación de servicio, eso fue lo que mis  padres me enseñaron ”, expresó Alexis Sánchez.
Añadió que producto de la gran labor social que lleva a cabo a favor de los sectores más necesitados,los deportes,la educación,la niñez y los envejecientes le han permitido ganarse el amor,el aprecio y centrarse en el corazón de los electores que le respaldan tanto a lo interno como a lo externo del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Argumentó que producto de su humildad,sinceridad,honestidad y solidaridad ha logrado que la población le tenga una alta valoración encabezando todos los sondeos y encuestas que se llevan a cabo en este municipio.
Agregó que trabaja sin descanso para su victoria,las de sus compañeros y para que el presidente Danilo Medina continúe por cuatro años más dirigiendo los destinos nacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios