Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Zorrilla Ozuna asegura que Danilo Medina ganará abrumadoramente en elecciones del 2016

martes, 8 de septiembre de 2015

send email
print this page

Sondeos del PCR revelan que el Presidente Medina ganará elecciones con más del 60 por ciento de votación. PCR preparan alianza con PLD
SANTO DOMINGO, República Dominicana-El  presidente del Partido  Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, informó que sondeos realizados por dirigentes del partido a nivel nacional revelan que presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con más de un 60 por ciento de los votos con el respaldo de los partidos aliados.
Zorrilla Ozuna dijo que “Sin lugar a dudas el Presidente Medina ha roto un paradigma en la forma de gobernar, la gente lo siente cerca, accesible y han visto que ha solucionado grandes problemas sociales, lo que ha repercutido en el alto nivel de popularidad que ha alcanzado”.
El Presidente del PCR habló tras participar en el acto de conmemoración del 176 aniversario del natalicio del general Gregorio Luperón, héroe de la Restauración organizado por la Fundación Sila Ozuna que dirige.
El político explicó que hace aproximadamente un mes equipos del Partido Cívico Renovador comenzaron los sondeos a nivel nacional que revelaron datos muy positivos a favor del Primer Mandatario.
También destacó el trabajo que están realizando los Partidos Aliados a nivel nacional en busca de apoyo para lograr que el Presidente Medina se mantenga en el Gobierno cuatro años más. Indicó que los aportes de los partidos aliados son muy importantes y se ven reflejados en cada proceso electoral.
PCR anuncia alianza con PLD
El  presidente del PCR, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, anunció que el Partido Cívico Renovador confía en el trabajo que viene realizando el Presidente Danilo Medina por lo que pretenden participar aliados nuevamente al PLD.
“Estamos realizando consultas con nuestros dirigentes a nivel nacional para luego firmar un nuevo pacto electoral con el Partido de la Liberación Dominicana”, indicó el político.
Señaló que el PCR trabaja arduamente en todas las provincias del país para lograr candidatos propios y triplicar la cantidad de votos obtenidos por el PCR en las elecciones pasadas y así descender de la casilla número 11.
Conmemoración del natalicio de Luperón
El  presidente del PCR y de la fundación Sila Ozuna dijo que el 8 de septiembre es una fecha muy importante para el país y para el Partido, por conmemorarse el natalicio de Gregorio Luperón y ser la fecha en que se creó el Movimiento Cívico Renovador que luego se convirtió en el Partido del mismo nombre.
Zorrilla Ozuna reveló que dicho movimiento fue creado tomando como ejemplo el accionar del patriota Gregorio Luperón quien fue un militarpolítico dominicano, presidente provisional de la República Dominicana entre 1879 y 1880.
Indicó que Luperón fue un hombre de un fuerte sentido patriótico y de gran valor en el uso de las armas y las estrategias de guerra. Asumió la Presidencia de un gobierno provisional con su sede en Puerto Plata durante catorce meses que fue de paz, de libertad y de progreso, produciendo unas elecciones limpias en 1880.
Destacó que Luperón también participó en la Guerra de la Restauración en Puerto Plata en 1886, contribuyendo al triunfo de Ulises Heureaux(Lilís) y el ascenso de éste a la Presidencia, en el año 1887, apoyo del cual se arrenpitió.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.