Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Tommy y Guillén destacan avance trabajos plantas de tratamiento de aguas residuales en San Cristóbal

martes, 15 de septiembre de 2015

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Iniciaron las obras civiles en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Existentes en San Cristóbal, ubicada en el sector de San Antonio, cuyas ejecutorias son realizadas por Vinci Construction/Grand Projets.


Esos trabajos son esperados por más de 20 años por los residentes en la ciudad de San Cristóbal, explicaron el senador Tommy Galán y el diputado Nelson Guillén.

Indicaron que las ejecutorias se realizan con toda la rigurosidad y cumpliendo con las normas técnico-ambientales.

Galán y Guillén precisaron que más de 30 mil metros cúbicos de excavaciones fueron realizados en el lugar de depósito de las aguas negras.

También fue construida una verja perimetral de 1.5 kilómetros.

Añadieron que conjuntamente con la instalación de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales a Lodos Activados (PTAR), también serán rehabilitadas casi 60 kilómetros de redes (tuberías).

“La Planta tendrá reactores biológicos y clasificadores”, apostillaron.

“Esa es otra de las grandes ejecutorias que lleva a cabo el gobierno de Danilo Medina a favor de San Cristóbal”, destacaron el senador Galán y el diputado Guillén.

Recordaron que para esos trabajos que realiza Vinci Construction/Grand Projets, fue aprobado un préstamo para beneficiar a cinco municipios.

En el caso de la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Existentes en la ciudad de San Cristóbal, serán invertidos 36 millones de euros.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.