Siete equipos avanzan a los octavos de finales en FĂștbol Vimenca


Foto de Angel Cabrera.
SANTO DOMINGO.- Los equipos de Barahona, JimanĂ­, El Seibo, Mao, CotuĂ­, Nagua y el Distrito Nacional avanzaron a los octavos de finales del 40to Torneo Nacional de FĂștbol Superior Copa Vimenca Western Union que organiza la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol.
Asimismo, Alex Genao y Kensy Guerrero lideran la tabla de goleadores con cinco dianas cada uno. Genao pertenece al Distrito Nacional y Guerrero al combinado de San CristĂłbal.
En la zona Sur, el equipo de Barahona eliminĂł a Pedernales, luego de empatar (0-0) un partido y ganar otro (3-2), mientras que JimanĂ­ despachĂł a Neyba, luego de salir airoso en los dos partidos (2-1, 2-1) que ambos conjuntos sostuvieron.
En la regiĂłn del Este, El Seibo ganĂł (2-0) un encuentro e igualĂł otro (0-0) para avanzar a los octavos de finales, dejando atrĂĄs a Hato Mayor.
Foto de Angel Cabrera.En la zona del Cibao, Mao superĂł 5-0 a Montecristi, en un Ășnico partido para definir el ganador de esa serie, mientras que CotuĂ­ ganĂł un partido 3-1, y aunque perdiĂł el otro 0-2, terminĂł con mejor average, obteniendo el derecho de avanzar a los octavos de final.
Nagua tambiĂ©n avanzĂł a los octavos de final, al superar a SamanĂĄ 1-0, en un partido Ășnico para definir la serie.

Finalmente, el Distrito Nacional ganĂł los dos partidos (4-2), 5-4) que sostuvo ante el equipo de Santo Domingo, para ganar el derecho de estar en los octavos de finales.
Goleadores
Alex Genao y Kensy Guerrero estĂĄn como lĂ­deres de los goleadores del torneo, al acumular cinco tantos cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios