Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Presidente de Banqueros de Lotería respalda operativos contra las Bancas Ilegales y rechaza directivos operen negocios violando la Ley

lunes, 21 de septiembre de 2015

send email
print this page
 SAN CRISTOBAL,R.D.- El Presidente de la Asociación de Bancas de Loterías ,Jeudy Mateo, respaldó los operativos en contra de las Bancas Ilegales que llevan a cabo el Ministerio de Hacienda y el Ministerio Público en esta provincia.
Manifestó que el objetivo principal  de la Asociación de Bancas de Loterías es que se opere bajo la legalidad;que no se paguen los premios sobre precio y que todos se acojan al mandamiento de la Ley.
Negó que actúen en contubernio con las autoridades para favorecer a los directivos del gremio,como denunciaron algunos banqueros que ha sido afectados por las medidas del Ministerio de Hacienda acompañado del Ministerio Público para cumplir la Ley 139-11,la cual a su juicio es clara, porque establece una distancia de 200 metros para la operación de cada negocio y que hasta el 2021 no se podrán  emitir otras franquicias.
Precisó que  todos los miembros de esa entidad están sujetos a someterse a la legalidad y de esa manera sus negocios serán más próspero,puntualizó.
El Jeudy Mateo manifestó que está a disposición de cualquier inspección en torno a sus negocios porque los mismos operan de manera legal como son todas las actividades que siempre ha llevado a cabo.
Precisó que como presidente de la Asociación de Bancas de Loterías y en de manera particular "podemos tener la conciencia tranquila y el honor de poder confesarles  que  los negocios que representamos como propietario y presidente del consorcio Doña Banca  y adquiriente de varios consorcios más cumplen con los requisitos y ordenanzas en la Ley 139 promulgada el 11 de julio del 2011.


Finaliza diciendo que quieren que todos los medios se unan a este proceso de adecentamiento y vuelta a la legalidad del sector Bancas de Loterías en la provincia de San Cristóbal.
Las anteriores declaraciones las ofreció en una rueda de prensa efectuada en su local ,en el que estuvieron presente decenas de propietarios de Bancas de Loterías de aquí.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.