Presidente de Banqueros de LoterĂ­a respalda operativos contra las Bancas Ilegales y rechaza directivos operen negocios violando la Ley

 SAN CRISTOBAL,R.D.- El Presidente de la AsociaciĂ³n de Bancas de LoterĂ­as ,Jeudy Mateo, respaldĂ³ los operativos en contra de las Bancas Ilegales que llevan a cabo el Ministerio de Hacienda y el Ministerio PĂºblico en esta provincia.
ManifestĂ³ que el objetivo principal  de la AsociaciĂ³n de Bancas de LoterĂ­as es que se opere bajo la legalidad;que no se paguen los premios sobre precio y que todos se acojan al mandamiento de la Ley.
NegĂ³ que actĂºen en contubernio con las autoridades para favorecer a los directivos del gremio,como denunciaron algunos banqueros que ha sido afectados por las medidas del Ministerio de Hacienda acompañado del Ministerio PĂºblico para cumplir la Ley 139-11,la cual a su juicio es clara, porque establece una distancia de 200 metros para la operaciĂ³n de cada negocio y que hasta el 2021 no se podrĂ¡n  emitir otras franquicias.
PrecisĂ³ que  todos los miembros de esa entidad estĂ¡n sujetos a someterse a la legalidad y de esa manera sus negocios serĂ¡n mĂ¡s prĂ³spero,puntualizĂ³.
El Jeudy Mateo manifestĂ³ que estĂ¡ a disposiciĂ³n de cualquier inspecciĂ³n en torno a sus negocios porque los mismos operan de manera legal como son todas las actividades que siempre ha llevado a cabo.
PrecisĂ³ que como presidente de la AsociaciĂ³n de Bancas de LoterĂ­as y en de manera particular "podemos tener la conciencia tranquila y el honor de poder confesarles  que  los negocios que representamos como propietario y presidente del consorcio Doña Banca  y adquiriente de varios consorcios mĂ¡s cumplen con los requisitos y ordenanzas en la Ley 139 promulgada el 11 de julio del 2011.


Finaliza diciendo que quieren que todos los medios se unan a este proceso de adecentamiento y vuelta a la legalidad del sector Bancas de LoterĂ­as en la provincia de San CristĂ³bal.
Las anteriores declaraciones las ofreciĂ³ en una rueda de prensa efectuada en su local ,en el que estuvieron presente decenas de propietarios de Bancas de LoterĂ­as de aquĂ­.


Publicar un comentario

0 Comentarios