Peña Ramos triunfa en la II clasificatoria de FEDOGOLF en Casa de Campo



Radhamés Peña Ramos se constituyó en el máximo exponente del II torneo clasificatorio,  ruta al “Latin American Amateur Championship” que se jugará en Casa de Campo, La Romana, el próximo mes de enero del 2016, organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).
Durante el pasado fin de semana en el campo de golf de Dientes de Perro, de Casa de Campo, Peña Ramos hizo sábado y domingo 71 y 72 golpes, para un total de 143 impactos para (-1), para liderar el certamen.
Idéntico scores hizo George Riley, para ocupar el segundo lugar, mientras que Francisco Muñoz llegó tercero, con (74+78=152 golpes).
La cuarta posición correspondió a Juan Cayro Delgado Moore con 154 golpes, siguiendo Hiram Silfa con 157; Enrique José Valverde precisó 159 impactos y Juan José Contreras se impuso con 162.  
El señor Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de FEDOGOLF, informó que quedaron fuera de la clasificatoria Pedro Peña Ramos, 165 golpes; Gustavo Betances 173 impactos; Hanut Singh, 173, Rodrigo Sánchez Ramos, 176  y César Rodríguez, quien se retiró del certamen, donde estuvo presente el principal federado,  ingeniero Rafael Villalona Calero.

Publicar un comentario

0 Comentarios