Osiris Guzmán considera gobierno debe reconsiderar un reajuste salarial significativo para los empleados públicos


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El aspirante a senador por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor de la Cámara de Comercio y  Producción de esta provincia, Osiris Guzmán, consideró que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez debe ordenar la reformulación del Presupuesto General de la Nacional a los fines de que contemple un alza salarial acorde con la canasta familiar.
El ingeniero Osiris Guzmán manifestó que parece que los funcionarios del gobierno desconocen que los empleados públicos y sus familiares están viviendo situaciones calamitosas y que con lo que devengan no pueden satisfacer sus necesidades.
Señaló que con el salario de miseria no pueden comprar sus alimentos, sus medicamentos, prendas de vestir ,ni mucho menos ,visitar sitios de recreo al junto de sus familiares porque la canasta familiar está por las nubes casi inalcanzable para estos servidores públicos.
Significó que si queremos tener una sociedad sin corrupción, sin pobreza, motivada y segura se deben mejorar los niveles y calidad de vida de los dominicanos.
El aspirante a un escaño en la Cámara Alta por esta provincia sureña dijo que si el primer mandatario de la nación no corrige este desliz manifestó que los legisladores estarán obligados a enmendarlo para que el próximo año sea un año de paz y de tranquilidad en el país.
Añadió que las desigualdades sociales son factores que contribuyen con la delincuencia y son generadoras de la perturbación de la paz pública que todos anhelamos.


Publicar un comentario

0 Comentarios