Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

La antorcha de los Juegos Tony Barreiro recorrerá los centros UASD de San Cristóbal y Baní

sábado, 5 de septiembre de 2015

send email
print this page


Este sábado 5 de septiembre será la continuación del recorrido de la antorcha de los XXXVI Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro 2015, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), comprendiendo los recintos, centros y sub centros regionales de Baní a las 10:00 AM y a partir de las 4:00 PM, en San Cristóbal.
Los destalles de la caminata – marcha del fuego olímpico, fueron anunciados por el maestro Félix Martínez Bidó, director del departamento de deportes y educación física de la UASD.
En ambas localidades de las familias uasdianas de la zona Sur, reina un gran entusiasmo en este evento de convivencia deportiva, que integrando a los atletas estudiantes, docentes, sus autoridades, funcionarios e invitados especiales en Baní y en San Cristóbal.
Ayer viernes, 4 de septiembre, la antorcha estuvo en las comunidades de los recintos, centros y sub centros regionales de Barahona, Neyba y San Juan de la Maguana, "El Granero del Sur".
El encendido de la antorcha fue realizada en la explanada frontal del polideportivo Tony Barreiro, juegos póstumo en su honor, que reúne más de 3 mil atletas en 17 disciplinas, dirigido por el profesor Martínez Bidó.

El recorrido de la antorcha comprende 17 recintos, centros y sub centros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, evento que tiene los auspicios del rector de la UASD, el doctor Iván Grullón Fernández.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.