José Montás encabeza multitudinaria marcha caravana




San Cristóbal.-El  ex – alcalde y aspirante a la misma posición en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó  el pasado domingo una gigantesca caravana que recorrió diversos sectores de esta ciudad.
El recorrido encabezado por el también presidente  municipal del partido morado partió desde la  rotonda de la avenida Libertad y penetró a los barrios Lavapiés, Pueblo Nuevo, San Isidro, Los Nova, Villa Valdés y luego culminando en la explanada lateral del Estadio Temístocles Metz.
En el trayecto de la marcha caravana se observaron muchas personas que desde el balcón de sus viviendas saludaban al aspirante a la sindicatura y fundador del PLD mostrando banderas, paños, manteles y prendas de vestir alusivas  al  partido en el poder.
De igual manera fue notorio la integración del movimiento primero mi pueblo que encabeza el alcalde Raúl Mondesí, quien hasta hace poco tiempo fueron rivales políticos  y con quien compitió en las pasadas elecciones municipales.
Se observaban pancartas diciendo “soy serie 2”, “somos de aquí”, “José Vuelve, porque resuelve”., “Ativao con José”, entre otras consignas.
Al  finalizar  la  marcha caravana el licenciado José Montás agradeció el gran respaldo que le brindó la población y por haber hecho suya la consigna vuelve porque resuelve y a seguidas dijo que el pueblo de San Cristóbal habló.
Añadió que no tiene problemas personales con nadie y que las divergencias que puede haber a lo interno del PLD son por asuntos políticos  y reiteró que no son personales.
Autor : Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios