GUSTAVO LARA SALAZAR BASA SU PROPUESTA A DIPUTADO POR EL PRM CON EL LEMA "SAN CRISTOBAL MERECE CAMBIAR"


SAN CRISTOBAL.- Con el lema San Cristóbal Merece Cambiar, el ingeniero Gustavo Lara Salazar basa su proyecto a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio.
Amparado en una plataforma programática, Lara Salazar se enmarca en una candidatura basada en enarbolar proyectos que redunden a beneficio de la población en sentido general, principalmente para la juventud y la mujer.
"San Cristóbal es la provincia que más aporta a PIB con más de 84,000 millones de pesos, que equivale a un 14% aportado del total nacional, y en el 2015 el gobierno apenas invierte 3500 millones", sostiene el joven aspirante a diputado.
Sin embargo-aduce-"día a día lo que escuchamos son noticias deprimentes, lo que vemos en nuestro entorno es un proceso de involución acelerada: todo se ha deteriorado y definitivamente debemos preocuparnos".
Expresa con mucha propiedad que la delincuencia, los asaltos, pobreza, desorden, inseguridad, corrupción, familias que emigran desesperadas, jóvenes sin oportunidades ni esperanzas, ciudadanos que buscan algunas respuestas a tantos problemas que les afectan, es lo que se ve a diario sin ninguna respuesta positiva.
Gustavo Lara Salazar criticó acremente a los actuales legisladores de la provincia, de quienes dijo no han sabido adelantar un verdadero progreso para San Cristóbal.
Sostuvo que no hay empleos, las principales empresas estatales han sido cerradas, fruto de la mala administración de los gobiernos de turno.
"Mientras esto sucede carecemos de autoridades competentes que den la cara y desciendan a enfrentar estas problemáticas, legisladores que parecen haber perdido el don de escuchar, la capacidad de ver y la facultad de hablar en favor de quienes les escogimos para que nos representen, esos representantes que durante seis años no han sido capaces de ponerse de acuerdo en impulsar un solo proyecto que genere empleos, bienestar y desarrollo para todos", indicó.
Dijo que este municipio carece de autoridades competentes, para representar a los jóvenes sin esperanza, de autoridades competentes,para legislar en procura de acceso a educación, seguridad, empleos y oportunidades para todos los jóvenes, mujeres y la población en general.
"Carecemos de autoridades competentes para fiscalizar que a San Cristóbal retorne de manera proporcional a sus aportes al PIB los recursos necesarios en obras y servicios que generen bienestar y desarrollo que tanto merecemos", adujo.
Y a seguidas agregó: "Para esto y mucho más, me presento de manera formal a San Cristóbal y al país, por una candidatura a Diputado por la Juventud del PRM".
Autor: Ramón Heredia
Foto : Omar Fourment

Publicar un comentario

0 Comentarios