Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

FEDOGOLF anuncia XXV Tours Nacional Juvenil 2015-2016 con 8 paradas

jueves, 10 de septiembre de 2015

send email
print this page


La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), su directorio ejecutivo y el Comité Nacional Juvenil de este deporte, presentaron el lanzamiento del "XXV Tour Nacional Juvenil de Golf de la República Dominicana", anunciando el calendario para el período 2015-2016, comprendiendo ocho paradas regulares y cerrando con los Campeonatos Nacionales, en las edades de 4 hasta 18 años en femenino y masculino.
El acto inició con las palabras centrales del ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente de FEDOGOLF, dijo que este lanzamiento es histórico para nuestra entidad, que coincide con los 25 años que tiene organizado, formando y dando frutos, no sólo en lo deportivo, sino en lograr mejores seres humanos a través del golf.
Hizo una remembranza desde el 1990, de los talentosos dirigentes iniciando en la presidencia de Luis Kalaf, luego Enrique Ureña, Carlos Elmúdesi Rodríguez, Robert Guerra, José Tomás Contreras, Héctor Luis Rodríguez, mencionado a doña Carmen Jane Bogaert, toda llena de espíritu y vocación, siempre preocupada por "sus chicos".
No dejó de mencionar a los profesionales de golf, que depuran su estilo de juego, enseñanza y orientaciones como Jonás Fernández, Cledy Córdoba, John Borrell, Al Chandler, Willy Pumarol y Hernán Pertile, entre otros.
Se refirió de los talentosos atletas nacionales e internacionales que se pasearon por el Tour Juvenil de FEDOGOLF, Willy Pumarol, que participa en la PGA Tour Latinoamericano sus homólogos John Paul Garrido, Juan Carlos Perelló y Ernesto Vitienes Franco.
Los estelares Yamile Rodríguez, Gabriela Canals, Bona Kim, Juan José Contreras, Lisbeth Espinal, Juan Cayro Delgado, los hermanos Sánchez Rodrigo y María Isabel;  Stefanny - Tony Kim, Juan José Guerra, Francisco Pichardo, Gabriela Victoria y José Alberto Hernández, entre otros.
Destacando los aportes del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), los ministerios de Deportes y Turismo, el Comité Olímpico Dominicano (COD) y diversas empresas públicas y privadas que se han identificado con el golf nacional.
El señor Enrique Valverde, director del Comité Nacional Juvenil de FEDOGOLF, manifestó que jugarán desde el 13 de septiembre del presente año, hasta los días 6-8 y 21-22 de mayo del 2016, finalizando con los Campeonatos Nacionales.
Teniendo de escenarios los retadores campos de golf de Guavaberry, The Lakes-Bávaro, Las Aromas-Santiago, Iberostar - Bávaro, el Santo Domingo Country Club, Cayacoa, The Link en Casa de Campo, La Romana, La Cana en Puntacana y Punta Espada de Cap Cana.
Contando con el ranking por edades, con seis categorías de ambas ramas, para un total de doce, en individual, por golpes del formato Stroke Play.
Estuvieron presentes Luis Mejía Oviedo, presidente COD; Soterio Ramírez, vice ministro de Deportes, Rafael Fernando Sosa Nolasco, presidente de la Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped; Luis Peláez, vice presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario; Garibaldy Bautista, tesorero del COD, Nicolás Vargas, Comisionado de Golf de  RD y Andrés Vanderhorst, presidente del comité organizador del Tour Categorías Generales de FEDOGOLF, fungiendo de maestra de ceremonia Francesca Páez de Then.
Páez de Then cerró la actividad dándole las gracias a los patrocinadores de FEDOGOLF, Ministerios de Deportes y Turismo, Banco Popular Dominicano, Alimentos RAAG, Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, Brugal, Beiersdorf, COINSA, Banco Santa Cruz, Mercasid, Álvarez & Sánchez, INDUBAN, Cervecería Vegana y Bermúdez & Cía; Casa Paco y Grupo Handal, Banesco, Nathan´s, Grupo Delgado, Aquateam Dominicana, Isabel Asmar, El Catador, Pollos Victorina, Asociación La Nacional de Ahorro y Préstamos (ALNP), Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís  (CESPM).

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.