FAUSTO HERRERA CATALINO Exige destitución ministro Interior y Policía



El presidente nacional del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Moderno, Fausto Herrera Catalino, demandó la destitución del Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, por su responsabilidad en la existencia de antisociales en el seno de la Policía Nacional.
Consideró que al reconocer su fracaso en la conducción de la política de seguridad pública por cuanto debe renunciar del cargo que ocupa desde hace tiempo acumulando deficiencia.
Criticó al ministro de Interior y Policía por su  peregrina justificación al decir “donde hay agrupaciones de personas aparece gente inadaptada”. Con esa absurda argumentación no se resucita a la malograda joven Franchesca Lugo y otras víctimas del sicariato policial que ha permitido en su desempeño.
Ante esta desafortunada confesión de su incapacidad el  presidente de la República debe destituir ese incompetente funcionario sin importar su jerarquía partidaria.
Opinó el dirigente oposicionista que la Policía Nacional no requiere remiendos sino una profilaxis con rayo láser que extirpe el cáncer maligno de la corrupción que la afecta.

No basta con una ley al estilo de quienes hoy gobiernan, es necesario la creación de una nueva Policía Municipal y comunitaria al servicio de toda la sociedad dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios