Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

El Torito presentará espectáculo “La Noche del Pueblo en Honor al Merengue” el 16 de octubre

miércoles, 9 de septiembre de 2015

send email
print this page
El Torito dice: Sin Merengue no hay fiesta y asegura que el ritmo caribeño hará historia en la Gran Arena del Cibao en el evento. “La Noche del Pueblo en Honor al Merengue” el 16 de octubre 2015
El Grupo Telemicro va asumir la promoción del concierto como si fuera el aniversario de Telemicro.
Por José Zabala
New York- (Z@D) Nuevamente Héctor Acosta “El Torito”, reitero su apoyo incondicional al ritmo autóctono de los dominicanos conocido mundialmente como”Merengue”. El destacado artista, considerado como uno de lo más completo en el país, aseguro que el merengue hará historia en la Gran Arena del Cibao el viernes 16 de octubre en el grandioso evento “La Noche del Pueblo en Honor al Merengue”.
Héctor Acosta, hizo el anuncio oficial del evento, en la discoteca La Boom de New York, donde nuevamente su música se hizo sentir a casa llena la noche del viernes de un selecto publico de todos los países del mundo que visitan a este centro nocturno considerado el más internacional de la ciudad de New York.
“En honor al merengue haremos un gran evento. Conmigo estarán dos grandes de nuestra música principal como son: Johnny Ventura y Milly Quezada. Además no podía faltar uno de los ritmos dominante de la región del cibao como lo es la música típica, que será representada por “Los Lideres Banda Real”. Será un evento solo merengue para toda la familia”, dijo muy emocionado El Torito.
“Esta es la tercera vez que voy a La Gran Arena del Cibao, y en esta oportunidad voy con amigos como son Johnny Ventura, Milly Quezada y la Banda Real. El único propósito que hay en esto, es que la gente se sume al merengue, le vuelva a coger amor al merengue, y por eso tiene ese slogan ´´Por Amor al Merengue´´, así se llama ´´ La Noche del Pueblo por Honor al Merengue´´...
El Torito, como nos tiene acostumbrados a responder a preguntas de los medios de comunicación presentes en sus eventos, hablo de lo que será este gran evento y como están trabajando para que el merengue ocupe los primeros lugares de popularidad en el país y dijo:
“Yo creo en el género, y por eso es que estamos siempre preocupados por tratar de sacar el merengue de las discotecas y llevarlo de cuando en vez a lugares grandes para que quepa la gente que le gusta la música de  merengue, y esa es la idea por eso vamos para La Gran Arena del Cibao”.
“Es un evento en honor al merengue, donde lo que se va a bailar esa noche es puro merengue, para enseñarles que todavía los exponentes y la sangre del merenguero todavía está dispuesta para ayudar al ritmo”.
“Yo creo que básicamente a penas ha empezado esto a cacarearse en los medios, ya las expectativas  empiezan a sentirse. Me siento muy satisfecho de que el Grupo Telemicro va asumir como si fuera el aniversario de Telemicro este evento”.
“ Ósea en cuanto al calor que le van a dar a la promoción, la difusión constante de este evento, porque yo creo que es importante que la juventud y sobre todo los dominicanos en sentido general se den cuenta una vez y por todas que el merengue existe, que está vivo y que todavía falta mucho merengue”.
“Esperemos en Dios que esto sea como una especie de banderazo que les demos para iniciar una nueva etapa en el ritmo del merengue. Tengo mucha fe en que a partir de ese evento las cosas deben empezar a mejorar y que los merengueros todos se unan y cada quien se motive hacer eventos grandes donde pueda ir el pueblo, en donde el pueblo se involucre”.
“No todo el mundo en esta época como está la economía, tiene para pagar mil y dos mil pesos de entrada que es lo que te exigen esos centros nocturnos o teatros para tú asistir. Hay que ponérsela fácil a la gente, pero también hay que ponérsela fácil al merengue para que le pueda llegar a esas masas y yo espero en Dios que en octubre 16, que es la fecha que hemos elegido para lo de la Arena del Cibao, sea algo bien grandioso y sea el inicio definitivo del arranque del merengue.
“Acosta hizo un llamado a los empresarios dominicanos, a la gente que tiene el poder de apoyar a sus artistas, de que apoyen este tipo de evento, que lo patrocinen, lo respalden, que no todo sea para los artistas internacionales”.
“En el país desde que se anuncia un evento con un artista internacional, les damos villas y castillas, sin embargo a los artistas nacionales, que están allá residiendo en el patio y se la están jugando y apostando a sus géneros no se le ayuda, ni se le aporta para que hagan sus eventos entonces”.
“Espero que este evento sea un sea motivo de que los empresarios puedan a que el desarrollo del merengue, la salsa, la bachata, todos los géneros puedan hacer cosas grandes, pero si no tienen el apoyo los artistas no se motivan, ojalá esto también sirva para motivar a los empresarios”. Terminó diciendo Héctor Acosta.
Héctor Acosta “El Torito” con esta gran presentación en La Boom de New York, inicio su nueva gira “Héctor Acosta El Torito Tour” la lo llevara a visitar ciudades importantes de los Estados Unidos como son: “Trenton, NJ”, “Newburgh”, NY”, “Minneapolis, MN”, “Woodbridge, VA”, “San Francisco, CA”, “Inglewood”, CA”, “Las Vegas, NV”.
Luego se trasladara a Santo Domingo  para realizar uno de sus más importantes conciertos bailables, el miércoles 23 de septiembre en el prestigioso Hard Rock Café en Santo Domingo donde interpretará los más importantes éxitos de su repertorio, incluyendo temas de su más reciente producción, junto al éxito El Calendario.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.