Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Ejecutivos de American Bat visitan presidente Academia de Beisbol Franklin Ferreras




ORLANDO ARIAS
El presidente de la Academia de Beisbol Franklin Ferreras recibió la visita de los ejecutivos de American Bat, empresa líder en la fabricación de bates con más de siete años en las Grandes Ligas, donde anunciaron un proyecto de colaboración entre las entidades que se dedican a la formación de jugadores para la Major League Beseball (MLB).
Los señores Jaime Barreras, Steve Medina y Javier Hernández, junto a Franklin Ferreras señalaron que desarrollarán un complejo de 8 play para fomentar el intercambio deportivo con el objetivo de apoyar a los jóvenes peloteros, tanto de Houston, Texas, México, Puerto Rico y República Dominicana.
“El propósito es que estos jugadores pueden realizar intercambios de experiencias y así contribuimos con la formación, la educación y el rendimiento de los prospectos, quienes tendrán la oportunidad de ser observados por los equipos de las Grandes Ligas”, expresó Barreras, sirviendo de vocero.
Destacó que la empresa también promociona otras utilerías deportivas que fabrica como guantes, guantillas, lentes y tennis, productos con los cuales unos siete jugadores que representan la firma han participado en los Juegos de Estrellas.
Aseguró que a principios del año 2016 estaría listo el complejo los play con lo que sentarían las bases para cuando firmen  a estos muchachos ya estén aptos para ingresar a los Estados Unidos con los conocimientos necesarios, tanto del idioma, la cultura y otros aspectos de importancia.
En tanto que Ferreras agradeció la visita de los propietarios de American Bat, al tiempo que manifestó su compromiso con la juventud de Santo Domingo Norte (SDN), lugar donde funciona la academia y dijo que su mayor compromiso es lograr que la demarcación se convierta en la ciudad con los mejores peloteros de Latinoamérica.
El también candidato a la Alcaldía de SDN, por el Partido Liberal Reformista (PLR) dijo que fortalecerá los vínculos entre el gobierno municipal y las entidades deportivas como una forma de crea una sociedad más sana, “porque como siempre se ha dicho cuerpo sano mente sana, lo que solo es posible a través del deporte”.
 Asimismo, Ferreras manifestó su intención de crear una Dirección Municipal de Familia como uno de los ejes fundamentales de su propuesta de cara a las elecciones del año 2016, a fin de incrementar la unidad y el desarrollo de la gente como el principal ente de la sociedad.    
Pie de foto: El presidente de la Academia de Beisbol Franklin Ferreras junto a Jaime Barreras, Steve Medina y Javier Hernández. Le acompañan su esposa Jacqueline y su hija Kaury Ferreras Martínez.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 03, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ejecutivos de American Bat visitan presidente Academia de Beisbol Franklin Ferreras

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional