Ejecutivo felicita médicos reconocidos por sus aportes a la medicina


El presidente Danilo Medina felicitó a los galenos reconocidos por el Colegio Médico Dominicano (CMD) con la distinción de Maestro  y Maestra de la Medicina.
En cartas enviadas por separado, a los doctores José Silié Ruiz, Amaury Rancier, María Virgen Gómez Alba y Acacia Mercedes, el Jefe de Estado expresó su deseo de que el galardón que les otorgó esa agrupación profesional,  les sirva de estímulo para continuar haciendo aportes efectivos a la salud del pueblo dominicano.
Las congratulaciones fueron trasmitidas a los profesionales de la Medicina en  nombre del Gobierno y del suyo propio, por el reconocimiento que recibieron  por sus aportes hechos en distintas ramas de la medicina durante los actos conmemorativos de la Semana del Médico Dominicano 2015.
Felcitaciones al doctor José Yunén
Asimismo, Danilo Medina congratuló al doctor José Yunén por haber sido reconocido por el Colegio Americano de Medicina Crítica, entidad que agrupa los médicos especialistas en cuidados intensivos en los Estados Unidos.
“Dicho reconocimiento le fue otorgado en atención a su formación, experiencia práctica y demostración de liderazgo y productividad, en una selección entre más de un centenar de colegas de medicina critica que aplicaron para ser aceptados”.
Agregó que además se destacó por su labor en el desarrollo de programas y su participación en organismos regionales, locales y a nivel de los Estados Unidos.
DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN





Publicar un comentario

0 Comentarios