Don Goyo deja inaugurado comando de Campaña


San Cristóbal, R.D.- El candidato a la alcaldía municipal por el Partido Liberal Reformista (PLR), señor Héctor Peguero (Don Goyo) dejó inaugurado su comando de campaña  en esta ciudad en medio de  un fuerte aguacero y de un derrame de bendición a través de hermosas canciones a Dios interpretada por Jefry Garabito  que colmaron  alegría y gozo a todos los asistentes.
El comando de campaña del empresario y candidato a la alcaldía Don Goyo está ubicado en la Doctor Báez esquina General Leger, en el cual funcionan  todas sus oficinas para brindarle mejores atenciones a los militantes de esa organización política y al pueblo en sentido general.
De esa manera se expresó el señor Héctor Peguero (Don Goyo) quien a su vez manifestó que las puertas de esa entidad política están abiertas a todos los sectores de la población y que es un espacio para contribuir en las soluciones de los principales males que afectan a  las diferentes comunidades.
Ante la denuncia del mal estado de los caminos vecinales de las comunidades de Avendaño formulada por  el cantante de música  típica Pascual Correa Asencio conocido en el ambiente musical como El Muñeco el aspirante a la alcaldía inmediatamente ordenó el envío de los equipos pesados para que le mejores las vías de acceso y mejore la calidad de vida de esos hombres y mujeres que viven en esas comunidades.
 El señor Don Goyo estuvo acompañado del aspirante a diputado Tony Alemán, de la aspirante a alcaldesa de  Hato Damas Providencia Maleno, de  los aspirantes a regidores  y de los dirigentes Saulo Valenzuela, Saudy Martínez y Wilman Lara , entre otras personalidades.
En la actividad participaron además de los cantantes Jefry Garabito, El merenguero típico El Muñeco y varios grupos del denominado género urbano.  




Publicar un comentario

0 Comentarios