Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Dirigentes del CDP y del MMV agradecen voto de periodistas

martes, 8 de septiembre de 2015

send email
print this page


El Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Consejo de Administración del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) agradecen a los periodistas dominicanos, tanto a los residentes en el país como en el exterior, la muestra de confianza, respeto y reconocimiento que han expresado en las elecciones de nuestra institución efectuadas los días 28 de Agosto y 4 de Septiembre de este año 2015.
Las votaciones masivas a favor de los candidatos del MMV y de los movimientos aliados Raffy Durán y Nacional de Periodistas Unidos es una muestra, una valoración que tienen los periodistas del trabajo realizado por la dirigencia del CDP-IPPP y el Tribunal Disciplinario, que a su vez son dirigentes del MMV.
Esta vez, unos 1,500 miembros del CDP votaron, de ellos más del  60% lo hicieron a favor del MMV. Una votación de alrededor de 900 sufragios.
A los contrarios del MMV no le valió la campaña sucia, meter la cuña política, la campaña de descrédito, las falsas encuestas y el poderío económico que mostraron.
Todo se le vino abajo para imponerse la voluntad de las mayorías, del orden, de la institucionalidad y la preservación del CDP.
Una vez más, los periodistas demostraron su sabiduría. Demostraron que sus intereses colectivos están por encima de los individuales. Votaron por quienes les responden a la hora de la verdad, por quienes dan la cara por ellos, por quienes se arriesgan por el riesgo de ellos, quienes han dado su vida a plazos por la vida de los demás.
Agradecemos la lealtad de los compañeros de todas las seccionales, quienes durante todos los procesos han sabido aquilatar el sacrificio y el valor de sus dirigentes.
Nuestros reconocimientos a todos los compañeros, dirigentes y representantes del MMV en las provincias, regiones y en todo el país, quienes trabajaron y trabajan por mantener los mejores intereses del CDP.
Ustedes saben que los queremos y apreciamos su trabajo.
Gracias especiales al equipo de trabajo que se entregó por la causa de ganar las elecciones para poder seguir sirviendo desde el CDP a los periodistas y al periodismo nacional. Ellos saben quiénes son. A ellos nuestros reconocimientos
A las 24 seccionales que nos dieron la victoria y a las tres que  no ganamos.
Gracias eterna a los periodistas que votaron por el MMV y aliados. Gracias también a quienes votaron contrario. Ellos permitieron un ejercicio de la democracia en el CDP.
A todos ellos nuestros reconocimientos.
Ahora sólo nos resta formular un llamado a todos para que se integren al CDP. Para que formemos un solo equipo y logremos el propósito común de mejorar la calidad de vida de los periodistas dominicanos.
Gracias a todos.
Ganó el CDP. Ganó la prudencia, la razón. Se votó contra la manipulación, el chantaje y el intento de politizar al CDP.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.