Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Conmemoran 6to aniversario de Unidad Elite del PDI y 50 aniversario de la gloriosa Revolución de Abril

lunes, 7 de septiembre de 2015

send email
print this page

SANTO DOMINGO.- Los Halcones Dorados, unidad élite del Partido Demócrata Institucional, PDI, celebraron su sexto aniversario en un encuentro donde se aprovechó la ocasión para rendir homenajes a héroes, acontecimientos y luchadores revolucionarios.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo del licenciado Pedro Galán, presidente del PDI, y como invitado especial estuvo el presidente fundador de dicha organización, Dr. Ismael Reyes,quien conserva lazos fraternales con el PDI.
Luis Cabrera, presidente de los Halcones Dorados del PDI, dijo que la mayoría de los fundadores de esa unidad élite son revolucionarios a carta cabal que se destacaron en la gesta patriótica abrileña, razón por la cual resulta oportuno en este sexto aniversario rendir tributos de honor al 50 aniversario de la gloriosa Insurrección de Abril.
Reconocimiento que también se hace extensivo a la conmemoración del 47aniversario de la muerte en combate del comandante TITO MONTE.
Cabrera, dijo también, en este mismo sentido, que la fecha también era propicia para honrar la memoria de jóvenes revolucionarios de la República Dominicana, Cuba, Bolivia, México, Nicaragua, El Salvador,Colombia y Venezuela.
En el evento se reconocieron a combatientes de la guerra de abril de 1965, tales como Luis Cabrera, Ramón Caballero, Miguel Torres, Herminio Sosa, Jorge Pérez, tito Monte, Ramón García y César León.
De igual manera, fueron reconocidos por su trabajo y aportes en defensa de la patria el Dr. Ismael Reyes, el Lic. Sigfredo Serulle, Sonia Vásquez, Miriam Vásquez, Lucía Gutiérrez, Karen Comas y Fabiola
Gutiérrez.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.