Conmemoran 6to aniversario de Unidad Elite del PDI y 50 aniversario de la gloriosa RevoluciĆ³n de Abril


SANTO DOMINGO.- Los Halcones Dorados, unidad Ć©lite del Partido DemĆ³crata Institucional, PDI, celebraron su sexto aniversario en un encuentro donde se aprovechĆ³ la ocasiĆ³n para rendir homenajes a hĆ©roes, acontecimientos y luchadores revolucionarios.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo del licenciado Pedro GalĆ”n, presidente del PDI, y como invitado especial estuvo el presidente fundador de dicha organizaciĆ³n, Dr. Ismael Reyes,quien conserva lazos fraternales con el PDI.
Luis Cabrera, presidente de los Halcones Dorados del PDI, dijo que la mayorĆ­a de los fundadores de esa unidad Ć©lite son revolucionarios a carta cabal que se destacaron en la gesta patriĆ³tica abrileƱa, razĆ³n por la cual resulta oportuno en este sexto aniversario rendir tributos de honor al 50 aniversario de la gloriosa InsurrecciĆ³n de Abril.
Reconocimiento que tambiĆ©n se hace extensivo a la conmemoraciĆ³n del 47aniversario de la muerte en combate del comandante TITO MONTE.
Cabrera, dijo tambiĆ©n, en este mismo sentido, que la fecha tambiĆ©n era propicia para honrar la memoria de jĆ³venes revolucionarios de la RepĆŗblica Dominicana, Cuba, Bolivia, MĆ©xico, Nicaragua, El Salvador,Colombia y Venezuela.
En el evento se reconocieron a combatientes de la guerra de abril de 1965, tales como Luis Cabrera, RamĆ³n Caballero, Miguel Torres, Herminio Sosa, Jorge PĆ©rez, tito Monte, RamĆ³n GarcĆ­a y CĆ©sar LeĆ³n.
De igual manera, fueron reconocidos por su trabajo y aportes en defensa de la patria el Dr. Ismael Reyes, el Lic. Sigfredo Serulle, Sonia VĆ”squez, Miriam VĆ”squez, LucĆ­a GutiĆ©rrez, Karen Comas y Fabiola
GutiƩrrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios