Condena entrega de Agua y Luz a Vargas y operaciĆ³n de 5 mil carros para promover a Danilo

 


SANTO DOMINGO.-El doctor  AndrĆ©s Bautista, presidente del PRM, expuso que conforme han revelado dirigentes del PLD los 5 mil carros serĆ”n entregados o sorteados a dirigentes y activistas del partido de gobierno.
Expuso que las denuncias de los peledeĆ­stas disgustados por su exclusiĆ³n del reparto han sido recogidas  en diferentes reportajes periodĆ­sticos. “Se trata del descubrimiento de un oscuro plan para insuflarle fuerza a la campaƱa del presidente candidato Danilo Medina”, subrayĆ³ el presidente del PRM.
Dijo que los vehĆ­culos serĆ­an entregados en base a unos formularios que se adquieren con el pago de una irrisoria cantidad de dinero, lo que deviene en una exoneraciĆ³n disfrazada de pago inicial.
  Contrato favorable a Miguel Vargas
En declaraciones ofrecidas tras concluir la reuniĆ³n semanal de la DirecciĆ³n ejecutiva del PRM, Bautista significĆ³ que la entrega del teatro Agua y Luz a una de las empresas de Vargas, en un contrato “muy favorable a sus intereses”, no puede ser desvinculado del apoyo del PRD a la reforma constitucional reeleccionista, ni del pacto anunciado recientemente por Medina y Vargas para imponer candidaturas congresuales y municipales en sus respectivos partidos.
“Se trata de nuevas manifestaciones de la forma en que ha sido entregado el PRD a la ambiciĆ³n continuista de Medina y su pretensiĆ³n de apoyarse en el abuso y reparto de los recursos del Estado”, dijo

ExpresĆ³ que sin embargo el PRM enfrentarĆ” esa pretensiĆ³n del candidato del gobierno, “y esperamos que la sociedad civil y quienes puedan estar preocupados por el futuro inmediato y mediato del paĆ­s,  asuman su compromiso con la equidad del proceso electoral y la transparencia y pulcritud con que deben ser administrados los recursos pĆŗblicos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios