CANTAUTOR JOSE FERMIN CEBALLOS FELICITA A LOS NUEVOS DIRECTIVOS DE ACROARTE EN NY


NUEVA ORLEANS, USA.-El músico y cantautor dominicano José Fermín Ceballos felicitó al señor Ramy Pérez y a los demás miembros directivos de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en la ciudad de Nueva York.
El artista manifestó  que el comunicador Ramy Pérez al junto de los directivos que le acompañan  harán una gestión exitosa e histórica a favor de la clase artística y de la promoción de la identidad nacional en la urbe neoyorkina.
El cantante y egresado de la  licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y quien ha  venido descollando en su trayectoria artística en esta ciudad expresó sus buenos deseos para equipo que le tocará dirigir la filial de ACROARTE.
Señaló que la directiva que acompaña al comunicador Pérez conformada por los talentosos Raymond Abad, Rafael Vidal, Santiago Matos, Lissette Montolío, Junior Betances y Chino Estrella son personas comprometidas con el arte y luchadoras para obtener las metas propuestas.
Significó que la clase artística dominicana  radicada en los Estados Unidos de Norteamérica felicita a la nueva directiva y les desea los mejores éxitos en su gestión 2015-2017.



Publicar un comentario

0 Comentarios