Cámara de Comercio y Grupo Familia anuncian rueda de negocios




San Cristóbal, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia sureña y el Grupo Familia  anunciaron la realización de una rueda de negocios a llevarse a cabo el 8 del corriente mes en esta localidad.

La entidad que agrupa a todos los hombres y mujeres de negocios de esta provincia cuna de la Constitución y la empresa fabricante y representante de diferentes marcas en el país destacan que esta es una buena oportunidad de los empresarios y emprendedores formalizados hacer negocios.

El licenciado Emmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción ,señaló que esta es la primera rueda de negocios que se lleva a cabo en esta provincia y que se realizará en el local de la Cámara desde las 8 de la mañana el próximo 8 de Septiembre.

Significó que  el  objetivo principal es dinamizar  el emprendedurismo  en las PYMES  de esta provincia , las cuales permiten que las grandes empresas de la región presenten sus necesidades de bienes y servicios ,así como también anunciar lo que van a comprar.
Agregó que esta actividad se inscribe en el vasto plan de acciones que lleva a cabo la  Cámara de Comercio en aras de impulsar el desarrollo y la cohesión social de esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios