Anuncian para este domingo gran marcha con Don Goyo y Amable Aristy


San Cristóbal, R.D.- El equipo ejecutivo del comando de campaña del aspirante a la alcaldía por el Partido Liberal Reformista (PLR), señor Héctor Peguero (Don Goyo), anunció la realización de una masiva marcha caravana que recorrerá los principales barrios y sectores de esta ciudad.
En rueda de prensa encabezada por los señores profesor Wilman Lara, el general retirado Ramón Maceo y el dirigente comunitario Mártires Terrero, expresaron que esa actividad romperá todas las expectativas creadas que la misma es denominada por el cambio y la esperanza.
Señalaron que será una actividad de celebración porque ya arribaron a los cuarenta mil personas inscritas y que por tal motivo culminará con un gran fiestón en la explanada frontal del local ubicado en la doctor Báez esquina Padre Ayala de este municipio.

Significaron que  la actividad estará encabezada por el aspirante a la alcaldía Héctor Peguero (Don Goyo) y por el presidente del Partido Liberal Reformista y senador por la provincia la Altagracia  licenciado Amable Aristy Castro.
Precisaron que el recorrido partirá desde la avenida 6 de Noviembre frente a  Goya Agroindustrial y  pasará por los barrios Moscú, Villa Fundación, Barrio Nuevo, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Madre Vieja, entre otros sectores.


Publicar un comentario

0 Comentarios