Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Abinader y Mejía encabeza gigantesca marcha caravana en San Cristóbal; Osiris proclama San Cristóbal quiere cambiar


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) , licenciado Luís Abinader, realizó un marcha  multitudinaria que recorrió diversos sectores de este municipio, en la que se se observaba muestra de adhesión y simpatía al paso de la misma por moradores de aquí que sacaban afiches,prendas de vestir del color que simbolizan a esa organización política .
En la actividad el aspirante presidencial por el PRM ,último desprendimiento del Partido Revolucionario Dominicano ,estuvo acompañado del pasado presidente de la República Hipólito Mejía Domínguez, de los coordinadores ingeniero Rafael Salazar, quien fuera Gobernador Civil ; los ex- alcaldes Nelson De la Rosa y Luís Alberto Soto Soriano así como también del doctor Mateo Rondón ,entre otros.
La marcha caravana recorrió los sectores Lava piés, Pueblo Nuevo, Simón Bolívar,San Isidro, Los Nova, Villa Valdez , entre otras localidades.
Estuvieron presentes  los aspirantes a senadores ingeniero Osiris Guzmán, y Mateo Aquino Febrillet y los aspirantes a diputados José Pozo, Gustavo Lara Salazar, Amparo,Tico Faxas, Eduard Montás, Arleni Peña ,hija del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, los aspirante a la alcaldía Nataniel Arias, doctor Enriquito González, profesor Nelson De la Rosa y el ingeniero  Joel De la Rosa,
Así como también los  regidores  Mercedes Paulino, Judith Cuello y Joaquín Pineda, el aspirante a regidor Jorge Hiche Ramírez, la Rola ,entre otros.
También por el municipio de Cambita estuvieron presentes el ex- síndico Luís Alberto Soto Soriano , el pre-candidato a regidor licenciado Niuefer Adonis Solano De León, y el pre-candidato a diputado Eduard Montás, entre otras personalidades.
También se incorporaron  al Partido Revolucionario Moderno (PRM) el empresario José Antonio Marte Doomínguez, quien fuera sub-secretario general nacional del PRD; así como también el dirigente del antiguo buen más jalaba empresario Enrique Medina Luna,.

Osiris Guzmán califica de exitosa  marcha caravana

El aspirante senador, ex-presidente de la Cámara de Comercio  y máximo representante del fútbol dominicano ,ingeniero Osiris Guzmán, expresó que esta actividad desbordó todas las expectativas creada por los organizadores de la misma debido al gran respaldo que le brindó a la población.
Manifestó que el pueblo de San Cristóbal se tiró a las calles a recibir al próximo presidente Luís Abinader , al ex- presidente Hipólito Mejía y a todos los aspirantes a cargos electivos por esta demarcación.
Señaló que San Cristóbal quiere ver un cambio en la dirección del Estado y en la creación de políticas públicas que impulsen el desarrollo de este pueblo.













Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 12, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Abinader y Mejía encabeza gigantesca marcha caravana en San Cristóbal; Osiris proclama San Cristóbal quiere cambiar

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional