Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Villa, Haina y SC obtienen oro en boxeo en Juegos Provinciales


San Cristóbal,R.D.-Los pugilistas Brahian Jesús Frias de Villa Altagracia, José Manuel Rosario  y Carlos  José Lugo de Haina y Carlos Guzmán ,Yon  Albroni y Yeury Andújar de San Cristóbal obtuvieron medalla de otro en los  Juegos Provinciales que se llevaron a cabo en esta localidad.
Mientras que los boxeadores Alberto Sierra, José Manuel Calderón, Robert Alexander y  Bladimir Vicente, en representación de los municipios de Villa Altagracia y Haina respectivamente se alzaron con las medallas de plata.
De igual manera Anthony Velásquez, de Nigua; Yeimi Mejía, de San Cristóbal; Melvin Amancio, de San Cristóbal, obtuvieron plata.
José Manuel Rosario, quien peleó en 46 kilogramos; Brain  Jesús Frias en los 52kg; Carlos José Lugo peló en los 69kg frente a Melvin Amparo.
Las medallas fueron impuestas por el presidente de la Asociación de Boxeo doctor Roberto Faxas Sánchez (Tico),el alcalde de Hato Damas Pedro Valenzuela , el empresario José Francisco Martich y por el boxeador profesional Jovanny Lorenzo.
En tanto que el ex presidente de la Unión Deportiva y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, resaltó el éxito de estos juegos provinciales, felicitó al comité organizador, a la Unión Deportiva de San Cristóbal , a toda la familia deportiva y a todos los rectores que respaldaron esta justa.


Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 02, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Villa, Haina y SC obtienen oro en boxeo en Juegos Provinciales

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional