Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Universidad Eugenio María de Hostos gradúa más de trescientos nuevos profesionales


San  Cristóbal, R.D.- La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) realizó un hermoso y emotivo acto de graduación en el que se invistieron más de trescientos nuevos profesionales en las  diferentes áreas del  saber pertenecientes a esta provincia sureña y al Distrito Nacional.
La actividad que estuvo encabezada por el magnífico rector de dicha institución educativa Jorge Díaz Parda, la vice-rectora doctora Fátima Henríquez; la directora de la extensión de esta provincia  licenciada Mercedes Boissard y licenciado Cristino Guzmán, entre otras personalidades, constituyendo  en una gran fiesta de la educación.
La vice-rectora Fátima Henríquez exhortó a los graduandos a trabajar sin descanso, con amor, entrega, ética y sobre todo a poner en alto los principios hostosianos: poniendo en alto los valores, unificando criterios a los fines de  evitar las divisiones, las cuales son usadas por los enemigos de la patria  para instaurar un clima de inseguridad y de desunión entre los dominicanos.
Agregó que la Universidad Eugenio María de Hostos ha alojado en su seno a personas pertenecientes a los estratos más bajo de la sociedad, como son los hijos de amas de casa, operarias de Zona Franca, Chiriperos, campesinos, obreros y que lo ha devuelto a la sociedad como profesionales bien  formados para servirle a la patria.
Reiteró que los egresados deben ser faro de luz y servirle a la sociedad apegados a la ética.
Agregó que con el título que obtienen los graduandos no han terminado sino que alcanzaron un peldaño en su camino hacia el éxito y que la universidad de la cual son egresados busca la excelencia académica y que en ese sentido oferta post grado y maestría en varias áreas del saber.
Los graduandos fueron de las carreras de Educación, Contabilidad, Derecho, Medicina,  Enfermería y de Maestría en Salud Pública.
El acto se llevó a cabo en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, de esta ciudad.
Autor : Emmanuel Solano






Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 24, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Universidad Eugenio María de Hostos gradúa más de trescientos nuevos profesionales

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional