Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Universidad Eugenio María de Hostos gradúa más de trescientos nuevos profesionales

lunes, 24 de agosto de 2015

send email
print this page

San  Cristóbal, R.D.- La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) realizó un hermoso y emotivo acto de graduación en el que se invistieron más de trescientos nuevos profesionales en las  diferentes áreas del  saber pertenecientes a esta provincia sureña y al Distrito Nacional.
La actividad que estuvo encabezada por el magnífico rector de dicha institución educativa Jorge Díaz Parda, la vice-rectora doctora Fátima Henríquez; la directora de la extensión de esta provincia  licenciada Mercedes Boissard y licenciado Cristino Guzmán, entre otras personalidades, constituyendo  en una gran fiesta de la educación.
La vice-rectora Fátima Henríquez exhortó a los graduandos a trabajar sin descanso, con amor, entrega, ética y sobre todo a poner en alto los principios hostosianos: poniendo en alto los valores, unificando criterios a los fines de  evitar las divisiones, las cuales son usadas por los enemigos de la patria  para instaurar un clima de inseguridad y de desunión entre los dominicanos.
Agregó que la Universidad Eugenio María de Hostos ha alojado en su seno a personas pertenecientes a los estratos más bajo de la sociedad, como son los hijos de amas de casa, operarias de Zona Franca, Chiriperos, campesinos, obreros y que lo ha devuelto a la sociedad como profesionales bien  formados para servirle a la patria.
Reiteró que los egresados deben ser faro de luz y servirle a la sociedad apegados a la ética.
Agregó que con el título que obtienen los graduandos no han terminado sino que alcanzaron un peldaño en su camino hacia el éxito y que la universidad de la cual son egresados busca la excelencia académica y que en ese sentido oferta post grado y maestría en varias áreas del saber.
Los graduandos fueron de las carreras de Educación, Contabilidad, Derecho, Medicina,  Enfermería y de Maestría en Salud Pública.
El acto se llevó a cabo en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, de esta ciudad.
Autor : Emmanuel Solano






Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.