Trasciende Osiris será el candidato a senador PRM y Febrillet será candidato a diputado por SC



San Cristóbal, R.D.- Según una fuente de entero crédito el ingeniero Osiris Guzmán será  el candidato a senador por el Partido Revolucionario Mayoritario y el ingeniero Mateo Aquino Febrillet será candidato a diputado por la circunscripción número dos de esta provincia sureña.
De acuerdo con una información suministrada por un dirigente  nacional de esa organización política y del entorno del ex –presidente Hipólito Mejía, quien pidió reserva de su nombre, manifestó que la decisión fue adoptada y que próximamente será dada a conocer en el sentido de que el ex –presidente de la Cámara de Comercio y presidente de la Federación Dominicana de Fútbol Osiris Guzmán tiene mayor simpatía en la  intención del voto en toda provincia.
Sostuvo que el PRM adoptó esa decisión atendiendo el sentir del empresariado,los estudiantes,los deportistas y las entidades de la  sociedad civil que aspiran a un cambio para el establecimiento de una agenda para el desarrollo.
También debido a que el ingeniero Osiris Guzmán ha sido reconocido como personaje del año debido al trabajo sostenido que realiza en aras del desarrollo de este pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios