Tomás Renville destaca participación de Cambita en los Juegos Provinciales


Cambita Garabitos,S.C.-El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , presidente de la Asociación de Tae Kuan Do en San  Cristóbal y miembro del Círculo Deportivo de este municipio, Tomás Renville, resaltó la calidad y arrojo de los atletas que representaron a esta comunidad en los pasados juegos provinciales  2015.
Destacó la forma entusiasta de las delegaciones  de esta localidad que dieron el todo por el todo para que este municipio obtuviera medallas en esta justa deportiva y producto de eso en varias disciplinas fue destacadísima la participación.
Señaló que el aporte de la alcaldía fue  significativo lo que permitió que todos los atletas estuvieran a tiempo por lo que saludó la  actitud  de las autoridades municipales de cumplir con el transporte como lo había  prometido.
Precisó que  en estos XIII Juegos Provinciales este municipio obtuvo el segundo lugar en fútbol femenino y masculino y en  Tae Kuan Do y el tercer lugar en gimnasiada  rítmica, atletismo y softbol y el segundo en la exhibición en silla de rueda.
Reiteró que Cambita Garabitos  tuvo una excelente participación y que coincide con el sentir de toda la población de  felicitar  a todos  los atletas, a las autoridades  municipales y a toda la colectividad por el respaldo brindado.
Significó que en esta ocasión se hizo un papel decoroso en representación de la comunidad y que desde ahora el Círculo Deportivo inicia un trabajo sin prisa pero sin pausa en la preparación de los  atletas para competir y ganar en los próximos eventos que se lleven a cabo.
Señaló que Círculo Deportivo de Cambita Garabitos está conformado por representantes de las  diferentes disciplinas deportivas y que en el mismo solo prima la  unidad en  aras de lograr poner  al municipio en alto.



Publicar un comentario

0 Comentarios