Suspenden la docencia en todo el país por Erika;COE San Cristóbal se declara en sección permanente


Jóvenes tomando docencia en una escuela pública.
Jóvenes tomando docencia en una escuela pública. (Fuente Externa)
Ante la inminencia del paso de la tormenta Erika por el país la docencia fue suspendida debido a que dicho fenómeno atmosférico ha cambiado de trayectoria y puede convertirse en huracán.
En tanto que el presidente Danilo Medina se reunió con los organismos de socorro a los fines de que a través de los Comedores Económicos Estatales y del Plan Social de la Presidencia le sean suministrados los alimentos a las personas afectadas por la presencia de Erika.
El  Comité de Operaciones de Emergencia (COE) ,que dirige el gobernador civil Julio César Díaz se declaró en sección permanente.iba
En tanto que el presidente del organismo y gobernador civil exhortó a todas las personas que viven a orillas de ríos,arroyos y cañadas a tomar en cuenta las orientaciones de los organismos de socorro para que no haya pérdida de vida.

Las autoridades del país suspendieron la docencia en todo el país, debido al paso por el país de la tormenta Erika.
Así lo informó el Ministerio de Educación, explicando que tomó la medida ante el cambio de trayectoria que tomó el fenómeno.
"Las  están suspendidas en TODO el país por los cambios que tuvo la tormenta  en las últimas horas", publicó la institución en su cuenta de Twitter.
Educación había suspendido las clases solamente en las nueve provincias en alerta roja y no en las demás zonas del país.
Se tiene previstó que la tormenta Erika pase por el país alrededor de las 2:00 de la tarde. De acuerdo al último informe, ésta atravesaría por la parte central de la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios