SAN CRISTOBAL TOMA LA DELANTERA EN LA COPA RESTAURACION FEMENINA






SAN CRISTOBAL.- La provincia de San Cristóbal tomó la delantera en la Copa Restauración Femenina, tras obtener contundentes victorias en los deportes que se compite en esta versión 2015, iniciada este domingo en esta ciudad.

Las san cristobalenses ganaron en los cinco deportes que se ve acción en el evento, que se celebra de manera simultánea en Baní, Azua y San José de Ocoa.
El primer enfrentamiento este fin de semana de San Cristóbal fue frente a Ocoa, a quien derrotaron en baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano y en softbol dividieron honores.
En fútbol ganaron 3 goles por 1, mientras que en baloncesto tuvieron una pizarra aplastante 69-42, en tanto en voleibol triunfaron 25-6, 25-4 y 25-5.
Asimismo en softbol dividieron. El primero partido terminó a favor de las locales 12-3, mientras que el segundo fue ganado por Ocoa 20-10. El torneo de balonmano terminó 6-0 a favor de San Cristóbal.
CEREMONIA INAUGURAL
Previo a los partidos fue celebrada la ceremonia inaugural con el desfile de los equipos participantes, acto realizado en el Polideportivo de esta ciudad, ante una gran concurrencia.
Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), Leonardo Reynoso, quien invitó a las atletas a participar en el evento con gallardía.
De su lado, el deportista Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, dijo palabras de salutación deportiva con el lema "Mente Sana en Cuerpo Sano".
El director provincial de Deportes, David Dionicio, insistió que esta versión 2015 de la Copa Restauración Femenina será un éxito total por la gran cantidad de atletas que participan.
El certamen continúa el próximo domingo cuando las competiciones se trasladen a la ciudad de San José de Ocoa.
El mismo tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Grupo Dionicio y Asociados, Pastelería Chichita, EVOCARR y la Unión Deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios