RevoluciĆ³n Salsera en el ruedo por su espacio



             Frederick MartĆ­nez aconseja al nuevo grupo salsero que encabezan ex vocalistas de otra banda salsera.  PĆ©gate y Gana con PachĆ” entregĆ³ Ćŗtiles escolares a cientos de niƱos y niƱas en los estudios de Color VisiĆ³n  

Una fiesta para celebrar el inicio del aƱo escolar 2015-2016, y es que a nombre de la “FundaciĆ³n Salvando Vida Frederick MartĆ­nez” y otras entidades cientos de niƱos y niƱas recibieron los Ćŗtiles escolares suficientes para arrancar con el nuevo aƱo de escolaridad en las escuelas y colegios del gran Santo Domingo y la capital.

En medio de esta fiesta con el Estudio A y el Estudio B de Color VisiĆ³n repletos de infantes la mĆŗsica puso la alegrĆ­a, entre los atractivos la nueva agrupaciĆ³n RevoluciĆ³n Salsera que lideran Alberto MarĆ­a, Lugo Santana y Kelvin SaviĆ±Ć³n con su real primera actuaciĆ³n para la televisiĆ³n en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.

El consejo de Frederick MartĆ­nez El PachĆ” no se hizo esperar al nuevo proyecto salsero “Dios hace su parte pero yo tengo que hacer la mĆ­a, la mĆŗsica es buena pero ustedes no se pueden sentar, esto es una guerra, sus vidas cambiĆ³ tienen que estar encima del proyecto, tiene que haber estrategia mercadolĆ³gica porque el talento estĆ” ahĆ­ pero eso no vasta, el dinero no vasta, debe estar acompaƱado de la disciplina y la dedicaciĆ³n”, expresĆ³ el PachĆ”.

En un gesto de agradecimiento Alberto, Lugo y Kelvin recibieron las palabras de el PachĆ”, “la suerte estĆ” echada, quĆ© le llevan ustedes a la Chiquito Team Band, que ustedes son los cantantes originales de los temas que ellos pegaron”, puntualizĆ³ el comunicador a modo de “patadita de la suerte” para el nuevo grupo.

Entre mochilas, lĆ”pices, cuadernos, reglas, mascotas, loncheras…

Una iniciativa bien articulada de la FundaciĆ³n Salvando Vida Frederick MartĆ­nez, fue llevada a cabalidad este sĆ”bado tal y como se habĆ­a prometido para beneficio de decenas de niƱos y niƱas de diferentes sectores de la capital y el gran Santo Domingo.

Desde temprano en la maƱana los niƱos acompaƱados de sus tutores llegaron a las instalaciones de Color VisiĆ³n y fue asĆ­ como con casi dos estudios para recibir Ćŗtiles escolares.

Mochilas, lĆ”pices, cuadernos, reglas, mascotas y loncheras, entre otros, fueron entregados a los infantes para alivianar la carga de los padres con los altos costos que registran estos importantes Ćŗtiles escolares al inicio de cada aƱo de escolaridad.

La artista Marcel y la fundaciĆ³n que dirige al igual que la FundaciĆ³n Sila Ozuna, presidida por Jorge Zorrilla Ozuna, aportaron con la donaciĆ³n de los variados Ćŗtiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios